Pantalla Nueva R 1200 R Classic.

j_arteaga

Arrancando
Hola a todos.
Hace menos de un mes que tengo la nueva R 1200 R, Modelo Classic.
mi duda era la siguiente:
vale la cúpula de la R1200R para el modelo nuevo?

Gracias y un saludo.

Si no me equivoco hay dos pantallas que se ofrecen en los concesionarios de la marca: el modelo sport y el sport alto. El primero cumple una función más bien estética y el segundo protege bastante más. Sobre este tema encontrarás varios post en el foro. Las dos se pueden montar en la r1200r classic. Además están las de la industria auxiliar.
Saludos.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Os lo preguntaba, porque en el concesionario me dijeron que no valía el el mismo modelo. Ya que las cojidas de los herrajes no eran las mismas.

Un saludo.

Yo estoy esperando la pantalla alta de la R1200R clasic  porque me dijeron lo mismo que a ti, y efectivamente pude comprobar en el concesionario que los anclajes no son los mismos que en los modelos anteriores. Vi las 2 motos juntas. En la nueva version van debajo de un protector de plastico que hay encima del faro y no se ven desde fuera. Di una señal de la moto hace un mes y no la he sacado del concesionario porque no tenian la pantalla alta de este modelo (estoy esperándola)

Muy buenas

A mí en su día, cuando empecé a pedir presupuestos (finales de febrero-principios de marzo) me dijeron que sí valían las mismas pantallas. Ya me pareció raro porque cambiaba el soporte del faro... Ahora lo corroboro.

Compraré la alta para mi R1200R 2011 "standard" antes del verano, para ponérsela para viajar. Ya me diréis qué tal queda en este nuevo modelo y qué precio tiene

Muchas gracias y a ver si la espera no se alarga más

Saludos

Atrás