Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7F667A747A7460130 dijo:[highlight]cogete la Ergo de wunderlich[/highlight]. Hay dos tallas la mediana para gente de hasta 1,80 y[highlight] la alta [/highlight]para mas de 1.80.
Yo tengo la alta y mido solo 1.67. Para carretera protege totalmente, pero para campo molesta un poco la visión (me queda el borde superior a la altura de los ojos). Ni comparción con la caca de la original.
Que disfrutesde ese pedazo moto.
V'sss
7C707F707D737664310 dijo:Coincido con Luigigs.
Cuando tuve la gesita, también me decanté por la ERGO alta de Wunderlich.
No me quise arriesgar a ponerle la corta para no volver a equivocarme como ya me pasó cuando le puse la alta original (una caca si señor). >
Y aunque pensaba que por ser más alta la Ego iba a quedar mal, nada más lejos de la realidad.
Tapaba como yo quería, se acabaron los problemas de ruido que achacaba al casco y realzaba la figura de mi gesita. ;D
VSssss.![]()
6B6768676A646173260 dijo:.
Lo que se me había pasado es algo que después ha preguntado Cirili.
[highlight]A parte de la altura, tenéis que pedirla para moto con cubrepuños o sin ellos[/highlight].
Yo aunque no tengáis instalados los cubrepuños, [highlight]recomiendo que la pidáis como si los tuviérais[/highlight], porque a lo mejor algún día se lo poneis y entonces os podeis encontrar otro problema.
VSsss.![]()
OJO SI FUERA ASI LA PANTALLA QUE TE COMENTO NO TE SIRVE PUES LA QUE YO TENGO ES DEL 2005 Y DE 4 TORNILLOS4F6076766360050 dijo:Ojo: es una GSita de 2003, y creo que esa tiene la cúpula de tres tornillos, no de cuatro. Y con cubrepuños...
Ten cuidado al elegir el modelo.
como son eso takos? podrías poner una foto? gracias...6F6D627F6D68630C0 dijo:Os comento lo que he hecho yo. He puesto dos taquitos de goma de los grifos entre los tornillos de la parte superior de mi f650 y así le he variado la inclinación. Para mi ha sido suficiente.
Gasto, 50 ctm.![]()