pantalla o cupula de la f 650 gs "GESITA"

cirili

Arrancando
HOLA foreros

me he comprado una gs del 2003, y quiero ponerle una cupula mas alta, pq la llevo sin nada, y es bastante incomodo, cual me recomendariais? sabeis precios y marcas?

gracias.

hola yo tenia en mi gesita la original de bmw en ahumado y queda genial tapa algo pero no mucho la pille de 2da mano ;)
saludos

cogete la Ergo de wunderlich. Hay dos tallas la mediana para gente de hasta 1,80 y la alta para mas de 1.80.
Yo tengo la alta y mido solo 1.67. Para carretera protege totalmente, pero para campo molesta un poco la visión (me queda el borde superior a la altura de los ojos). Ni comparción con la caca de la original.
Que disfrutesde ese pedazo moto.
V'sss

Coincido con Luigigs. :)
Cuando tuve la gesita, también me decanté por la ERGO alta de Wunderlich.
No me quise arriesgar a ponerle la corta para no volver a equivocarme como ya me pasó cuando le puse la alta original (una caca si señor). >:(
Y aunque pensaba que por ser más alta la Ego iba a quedar mal, nada más lejos de la realidad.
Tapaba como yo quería, se acabaron los problemas de ruido que achacaba al casco y realzaba la figura de mi gesita. ;D
VSssss. ;)

yo estoy mirando el tema también, pero mi duda está entre la ergo "media" o la "alta"...mido 1,78 cual me aconsejais?

ok, agradezco vuestras repuestas voy a mirarme esta que me decis, de precio como va?

aora e estado mirando la pagina y e visto q ay muchos modelos diferentes...y muy chulos, me sabriais decir cual es el mejor para ir con protectores de puños? graicas y la mas alta... se nota q soy novato? jeje

Yo como ya he comentado me fuí directamente a por la más alta para no volver a equivocarme. Y mido aprox. 1,78.
Lo que se me había pasado es algo que después ha preguntado Cirili.
A parte de la altura, tenéis que pedirla para moto con cubrepuños o sin ellos.
Yo aunque no tengáis instalados los cubrepuños, recomiendo que la pidáis como si los tuviérais, porque a lo mejor algún día se lo poneis y entonces os podeis encontrar otro problema.
VSsss. ;)

Siempre la alta (total, te da lo mismo medir 1,65 que 1.85 en la gesita... el aire con la pantalla siempre molestará).

Wunderlich alta.... siempre...

Yo llevo la alta y estoy encantado. Acostumbrado a ella, acabo de probar la Ducati Hypermotard ( un maquinón) y a 120 casi me arranca la cabeza el viento. Por mi pueblo dicen que ante la duda la más tetuda. Cógete la mas alta y como te dicen por ahí y para la moto con cubrepuños por si un día decides montarlos. Yá verás que diferencia. Me acabo de hacer 1.500 km. en dos días y por el viento ni me he enterado, y eso que por el delta del Ebro soplaba con ganas.
Si quieres ponerle mas pijadas (que la cúpula no lo es, eh?) lo dices y te las explicamos.
V'sss

7F667A747A7460130 dijo:
[highlight]cogete la Ergo de wunderlich[/highlight]. Hay dos tallas la mediana para gente de hasta 1,80 y[highlight] la alta [/highlight]para mas de 1.80.
Yo tengo la alta y mido solo 1.67. Para carretera protege totalmente, pero para campo molesta un poco la visión (me queda el borde superior a la altura de los ojos). Ni comparción con la caca de la original.
Que disfrutesde ese pedazo moto.
V'sss
7C707F707D737664310 dijo:
Coincido con Luigigs. :)
Cuando tuve la gesita, también me decanté por la ERGO alta de Wunderlich.
No me quise arriesgar a ponerle la corta para no volver a equivocarme como ya me pasó cuando le puse la alta original (una caca si señor). >:(
Y aunque pensaba que por ser más alta la Ego iba a quedar mal, nada más lejos de la realidad.
Tapaba como yo quería, se acabaron los problemas de ruido que achacaba al casco y realzaba la figura de mi gesita. ;D
VSssss. ;)

6B6768676A646173260 dijo:
.
Lo que se me había pasado es algo que después ha preguntado Cirili.
[highlight]A parte de la altura, tenéis que pedirla para moto con cubrepuños o sin ellos[/highlight].
Yo aunque no tengáis instalados los cubrepuños, [highlight]recomiendo que la pidáis como si los tuviérais[/highlight], porque a lo mejor algún día se lo poneis y entonces os podeis encontrar otro problema.
VSsss. ;)

Totalmente deacuerdo con la ERGO ALTA y teniendo encuenta el tema de los protectores de los puños, aqui os pongo unas afotos de la que le compré a mi mujer

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/326743-2/IMG_1488.JPG

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/326734-2/IMG_1463.JPG

En esta última foto se aprecia las dos pantallas ERGO de la gesita y la GS 1200
;)

4F6076766360050 dijo:
Ojo: es una GSita de 2003, y creo que esa tiene la cúpula de tres tornillos, no de cuatro. Y con cubrepuños...

Ten cuidado al elegir el modelo.
OJO SI FUERA ASI LA PANTALLA QUE TE COMENTO NO TE SIRVE PUES LA QUE YO TENGO ES DEL 2005 Y DE 4 TORNILLOS :o :o :o :o

Ojo: es una GSita de 2003, y creo que esa tiene la cúpula de tres tornillos, no de cuatro. Y con cubrepuños...

Ten cuidado al elegir el modelo.

Os comento lo que he hecho yo. He puesto dos taquitos de goma de los grifos entre los tornillos de la parte superior de mi f650 y así le he variado la inclinación. Para mi ha sido suficiente.
Gasto, 50 ctm. :D

6F6D627F6D68630C0 dijo:
Os  comento lo que he hecho yo. He puesto dos taquitos de goma de los grifos entre los tornillos de la parte superior de mi f650 y así le he variado la inclinación. Para mi ha sido suficiente.
Gasto, 50 ctm. :D
como son eso takos? podrías poner una foto? gracias...

Atrás