PANTALLA ORDENADOR - EWS

papatrial

En rodaje
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
155
Puntos
18
Una vez parada la moto, al cerrar la dirección, por error, le doy nuevamente al contacto y me aparecen las letras EWS, apago el contacto y repito y ya aparece normal...¿ alguien me puede indicar qué significa?
gracias anticipadas.
 
Eso es la antena anular, si no se te quedado bloqueada, sin poder ponerla en marcha, lo hara ;) pasaste por el cambio de la antena cuando tocaba ??? Hazlo ;)

Vssss !!!
 
rodamon.-
he pasado todas las revisiones que marca BMW...llevo 44000km y nunca me han dicho nada al respecto.
Mañana me pondré en contacto con serv BMW a ver qué me dicen.
gracias por los comentarios.
 
ayer estuve en el concesionario...la persona que me atendió pretendía que dejara la moto un par de días...después habló con el mecánico de turno y éste le contestó que podía haber sido a causa del sol y que no había leido correctamente la llave...por si acaso que llevara conmigo la llave de repuesto....
y así van las cosas.
por mi parte pude regresar a casa y ya veremos si se repite.
 
20312031242239313C500 dijo:
ayer estuve en el concesionario...la persona que me atendió pretendía que dejara la moto un par de días...después habló con el mecánico de turno y[highlight] éste le contestó que podía haber sido a causa del sol y que no había leido correctamente la llave...[/highlight]por si acaso que llevara conmigo la llave de repuesto....
y así van las cosas.
por mi parte pude regresar a casa y ya veremos si se repite.

Por el sol ??? si falla el EWS, con la llave de recambio, tampoco funcionara, mejor que no te vuelva a pasar ;) Le has preguntado, si paso la campaña de la antena anular ?? Saludos.

Vssss !!!
 
3627362732342F272A460 dijo:
ayer estuve en el concesionario...la persona que me atendió pretendía que dejara la moto un par de días...después habló con el mecánico de turno y éste le [highlight]contestó que podía haber sido a causa del sol [/highlight]y que no había leido correctamente la llave...por si acaso que llevara conmigo la llave de repuesto....
y así van las cosas.
por mi parte pude regresar a casa y ya veremos si se repite.


;D ;D ;D  cada dia son mas cachondos en los conces ........ mira, dile a ese señor que te cambie la antena anular (reconocimiento de llave) antes de que te quedes tirado por ahi ........
 
Para empezar doy por hecho que es una R1200 de la moto que estamos hablando.
Papatrial como te han dicho los compañeros, debes de ir al conce y que te cambien la antena anular.
Es la pieza donde entra la llave de contacto.
Si no se te va ahora se te irá más tarde.
Y si no la tienes en garantía te la deben de cambiar igualmente, porque es algo que entra en una de las campañas que lanzó BMW.
Una campaña por si no lo sabes, es cuando una marca detecta un fallo en algún componente de alguno de sus vehículos y llama a los propietarios o espera que estos acudan al taller por alguna revisión o avería (esto en el caso de que no sea grave) y le cambian la pieza o piezas que han detectado que falla.
Tu conce puede comprobar si tienes alguna campaña pendiente (y este modelo tenía unas cuantas) metiendo tu número de bastidor en el ordenador.
Que no te cuenten milongas que como´dice 2FAST4YOU cada día son más cachondos.
Y si no reclamación y cambia de conce.
VSsss. ;)
 
A mi con 4.000 Km. me dejo tirado en una playa sin cobertura, no te fies, arranca cuando quiere hasta que te deja mas tirado que una colilla, y siempre pasa el dia peor en el peor sitio.
 
Parece una repuesta muy profesional teniendo en cuenta que las BMW se fabrican en Alemania donde la temperatura es mas fría. Por eso aquí, donde luce el sol, las BMW sufren de EWS. :p
 
31303130312C36450 dijo:
Parece una repuesta muy profesional teniendo en cuenta que las BMW se fabrican en Alemania donde la temperatura es mas fría. [highlight]Por eso aquí, donde luce el sol,[/highlight] las BMW sufren de EWS.  :p

No te creas ....... a mi me fallo a mas de 2.000 metros de altitud, a 2ºC de temperatura y empezando a nevar en un puerto de los Alpes ....... tras varios intentos y unos 10 minutos tuve la grandiiiiiiiiisima fortuna de que la moto arranco :p
 
Arriba