Pantalla ordenador y Sol

jtorres69

Arrancando
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
17
Puntos
0
Hola RTeros:
Una consulta haber si os paso lo mismo que a mi.
En mi pantalla de ordenador, cuando lo da el sol directamente durante unos 10 o 15 minutos va desapareciendo los caracteres de la misma, se van quedando como blanquecinos y de igual manera, cuando la dejo aparcada y da el sol directamente en la pantalla cuando la arranco tambien pasa, y a medida que voy en ruta y ya no le da el sol vuelve a aparecer paulatinamente el negro de los caracteres. Antes de que se me acabara la garantia me cambiaron el cuadro pero sigue haciendo lo mismo o más. En vuestras RT os pasa lo mismo, porque si no es así, me temo que no me cambiarón el cuadro, tal y como me dijeron.
Un saludo a todos,
 
Si las pantallas son de cristal liquido , que no l sé , estas tienen su rango de utilizacion dentro de unas temperaturas y al sobrepasarlas se dejan de ver, eso es lo normal
Una prueba la puedes hacer poniendo al sol un reloj digital , veras como se le borran los numeros

V´ssssssssss
 
El efecto del cristal liquido como bien dices es así, lo que quiero saber es si a vosotros os paso lo mismo, ya que me extraña que nadie se haya quejado. Por supuesto que no es dejando la moto al sol un monton de horas con 10 o 15 minutos ya me pasa, lo cual me parece extraño.
 
A mi me pasa lo mismo, es por el cristal líquido.

Prueba a poner un cartoncillo o algo, por más veces que te cambién la pantalla seguirá pasando lo mismo.

S2.
 
A mi también me pasa lo mismo. Lo comenté con más gente y parece ser que es lo normal. Lo mejor es proteger la pantalla con algún objeto.
 
hola
a mi ma pasa igual y es mas , incluso me hace un efecto ahumado, como si se empañase con un humillo oscuro , que desaparece cuando pasa un tiempo.

Un saludo
 
Arriba