pantalla original con picadas de piedras r 1200 rt

morris72

Arrancando
hola a todos, me imagino que no seré el único que por no ir el primero tiene la pantalla llena de picadas de pequeñas piedras lanzadas por las cubiertas de los otros usuarios de la vía, alguién sabe si se puede pulir y como se hace, gracias y vss

No te puedo ayudar, pero podrias poner cuantos kms tiene tu moto y que tipo de vias sueles frecuentar?
Yo es que tengo 70 mil kms con la pantalla original y esta inmaculada.

Un saludo.

Pulirla no es fácil, ya que hay que "controlar" un poco el tema.

Te recomiendo veas foros de detail y allí se explican muy bien.
Explicarán los pasos, pulidora apropiada, pastas de puñir y sellado.

Ojo, si tienes tiempo, algo espacio y te compras la equipación, pues bien, porque si lo quieres hacer a mano, es bastante complicado.

Saludos

hola viajero, muchas gracias por la información ,me es valida,pero la duda viene por el tipo de material de la pantalla,de ahí que si alguién la ha pulido por un arañazo o picada nos saca de duda, un saludo y nos vemos en la carretera vss

Hola, metete el post de Rteros y pide informacion, se puede reparar y dejarla muy bien, Llanero tiene un tutorial muy bueno sobre esto, y sin ir mas lejos en el Leroy Merlin hay un kit para reparar faros de coche que viene con el disco pequeño para el taladro de color verde y su pasta verde, con esto ya podras dejar casi como nueva tu pantalla, saludos.

57504145405D494B50455640240 dijo:
Hola, metete el post de Rteros y pide informacion, se puede reparar y dejarla muy bien, Llanero tiene un tutorial muy bueno sobre esto, y sin ir mas lejos en el Leroy Merlin hay un kit para reparar faros de coche que viene con el disco pequeño para el taladro de color verde y su pasta verde, con esto ya podras dejar casi como nueva tu pantalla, saludos.
asi es ;)

Atrás