Pantalla original metropolitan

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
628
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Buenas parroquia, siguiendo en mi empeño de hacerme con una metropolitan en buen estado, algunas de las que veo no llevan la pantalla original, :undecided:por lo que quizás el siguiente paso sea comprarla sin la pantalla y luego hacerme con una, por lo que: sabe alguien el precio de dicha pantalla y si sería factible conseguirla:(, a ver qué me podéis decir. Gracias y saludos. P.D; Se me está haciendo dificil encontrar una metropolitan:shocked: aunque no ceso en mi empeño.
 
Hay una pantalla pequeña, atornillada al cuadro, y una mas grande con un soporte. Ninguna de las dos resulta facil de encontrar.

Un saludo.
 
Vaya, pues lo mismo me estoy quietecico y me espero a que salga una con su pantalla alta, que es la que me gusta, vamos, como la foto de la moto de tu firma Joseito.


Saludos.
 
Yo te aconsejaría que pillaras una metropolitan si esta en buen estado y no esperes a que te la vendan con la pantalla, porque puedes perder una oportunidad. Yo por ejemplo tengo una metropolitan y le tengo la pantalla grande aunque ahora uso una mas pequeñita, pero no tengo intención de desprenderme de la otra. Puede que haya usuarios que si la tengan en un trastero y una vez que hayas disfrutado de la moto , aparezca y se la puedas comprar.
También es cierto que con la edad de la pantalla, ésta pierde en transparencia , con lo que supongo que no sería del todo usable.

según el despiece de realoem, no es precisamente barata ,368 $, aparte las piezas de sujección.
http://realoem.com/bmw/diagrams/t/q/7.png
un saludo.
 
Última edición:
Veo que somos varios con Metropolitan...AMT, Bukanam, Joseito, Miguel Angel, luego se sumará aladroque..
Sigue buscando aladroque, que ya va a salir una a la venta en las condiciones que quieres.;)

Saludos
 
motorok, yo tambien.

con pantalla de las pequeñas.

Lo de las fotos para este finde, es que ando liadisimo

un saludo a todos
 
Buenas parroquia, siguiendo en mi empeño de hacerme con una metropolitan en buen estado, algunas de las que veo no llevan la pantalla original, :undecided:por lo que quizás el siguiente paso sea comprarla sin la pantalla y luego hacerme con una, por lo que: sabe alguien el precio de dicha pantalla y si sería factible conseguirla:(, a ver qué me podéis decir. Gracias y saludos. P.D; Se me está haciendo dificil encontrar una metropolitan:shocked: aunque no ceso en mi empeño.

En www.rkmotonet.com la tienes;)
 
Yo llevo buscando 3 años la pantallita de marras tengo todos los herrajes pero me falta el plastico, a si que si tienes la misma suerte que yo mejor buscate una con pantalla.
me estoy plantendo buscar una de una R-850

Suerte en tu busqueda
 
Joe paisano, primero hazte con una buena base, poco a poco ya la dejarás a tu gusto. Yo no rechazaría la compra de una que me gustara por la pantalla, y menos compartiendo garaje con una Adventure....
 
Yo he visto varias de segunda mano en internet, sólo la pantalla, sin los herrajes. Unos eran anuncios ya cerrados.
Es preferible pillar una buena montura aunque no venga con la pantalla, que pillarla con la pantalla y no esté tan fina. Es una opinión. Otra es ponerle la de otro modelo, que no es la misma, pero tampoco son tan feas.

http://www.segundamano.es/valladolid/bmw-k75-metropolitan/a33241349/?ca=15_s&st=s&c=6

Pásate de vez en cuando por las páginas de anuncios, o por el conce , que aunque ahora no es buena época para vender, si hay gente que sigue teniendo dinero para gastar , y la entrega al adquirir otra.

Ten paciencia, yo estuve unos cuatro años detrás de ella....................y apareció.:cheesy:
 
Gracias peña por vuestras aportaciones, sin prisa pero sin pausa, ya saldrá algo que me encaje, mientras tanto a rutear con la Adventure que no es mocopavo:):rolleyes2:
 
Gracias peña por vuestras aportaciones, sin prisa pero sin pausa, ya saldrá algo que me encaje, mientras tanto a rutear con la Adventure que no es mocopavo:):rolleyes2:
Aladroque, si ves que la cosa se pone fea y la búsqueda de la Metropolitan puede afectar a tu salud física y mental, que sepas que yo tengo una preciosa Metropolitan con la que estoy encantado pero no le haría ascos a una Adventure...:D :D :D (eso sí, me tendrías que dar la moto con el depósito lleno porque a 1,50€/l y con lo que cabe ahí...:shocked:)
 
:D:D:D:cheesy::cheesy: que jodío el AMT que le quiere quitar el trabajo a los psicólogos.
 
Arriba