Pantalla para /5

LoganEsLobezno

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
250
Puntos
18
Buenas.

Ya no me acordaba lo incómodo que es ir por 'autopsia' a más de 100kms/hora, y más con un 'trastillo' como el mío - no puedes hablar con el acompañante, con el casco abierto te 'zumban' los oídos, etc. -, así que me he decidido a colocarle una pantalla.

Así pues, ¿qué me aconsejáis? ¿hay alguna específica para las /5? ¿dónde se pueden conseguir?

He estado mirando por 'interlens' pero... no acabo de verlo claro.

Gracias de antemano.
 
Hola, específico para /5 no creo que haya, busca - flyscreen / fairing for BMW R75/5 - en el buscador de imágenes por ver si das con alguna idea.
O mejor cambia de casco, un buen casco Jet no es tan ruidoso y 100Kph y más no deberia ser problema.

Otra idea (tonta pero efectiva): tapones para los oidos. Hace tiempo leí en una revista guiri que eran la preparación más barata para hacer que tu moto sea más rápida, al eliminar o amortiguar el ruido la sensación subjetiva de velocidad es menor (vamos, que piensas que vas más lento y le das más al mango ;))
Salud!
 
Entre el baul y ahora la pantalla la vas a liarrrrr! La barra 5 es para que te de el aire en la cara hombre de dios!!
 
Última edición:
Que manía les teneis a los carenados, leshe. Las naked me gustan para ciudad, pero sólo para ciudad. Vamos, algo así como gastarse una burrada de piastras en una Jarly, para bajar al bareto y lucir sus cromados. Pero para hacer millas, tapadito detras del plastico. Bueno, es una opinión claro, una opinión como otra cualquiera. Faltaría más......
 
Yo creo que ponerle a una /5 cualquier tipo de carenado es un crimen.

Efectivamente para viajar lo mejor es un carenado, al igual que otras muchas cosas de las que no dispone la /5 y que seguro ni se te pasa por la cabeza ponerle.

Aunque he tenido motos con carenado, desde deportivas hasta motos de turismo, ahora que me hago mayor solo tengo motos sin carenar. Son las que mas disfrutas, como si no se interpusiera nada entre ti y la carretera, sentirte como un centauro de la carretera, luchando contra los elementos....y además, son las mas bonitas.

Creo que lo mejor es hacer algo de deporte y fortalecer los brazos, el cuello, piernas que de paso es bueno para la salud y luego viajar a ritmos legales y por supuesto disfrutar de la belleza de la /5, de su sonido y de su tacto mientras el aire te acaricia para olvidarte del resto. Meter una /5 en una autopista es como llevar a cenar a Monica Belluci al McDonald's....semejante belleza merece "otros mimos".

Anda, no le pongas carenado a esa preciosa /5...;).
 
Última edición:
Claro, así yo también ma apunto. Una naked bonita, preciosa, reluciente para pasearla, y otra u otras para gran turismo y hasta con limpiaparabrisas en el parapeto. Y con 6 cilindros y calefacción en el asiento y el manillar......uffff, quien pudiera. Pero si solo tengo una -y gracias- y quiero hacer algún pinito, pues......De todas formas mi vespino es naked..je je je. y lo llevo por ciudad.
 
Logan, ya has oido lo que te dice la peña.

Pero yo estoy en parte de acuerdo con la peña y en parte contigo.
En mi pueblo había uno que decía " la burra es mía, y la pelo como quiero"
Si no quieres tener una moto para ciudad y otra para autopistas , haces pero que muy bien en poner la /5 a tu gusto, que eres el que la va a disfrutar. Unos la disfrutan mirándola y limpiándola y otros haciéndo kilometros y viajes largos.
Cuando yo era joven , hace mas de 30 años, tenía una 90S. Como me gustaba hacer viajes largos, le puse el carenado de la rs. Hice varios viajes a Italia y a otros paises, y cuando llovía no me mojaba, y cuando hacía frío , no me congelaba. Así que pude disfrutar de la moto , como a mí me gustaba. Cuando llegó la hora de venderla , le volví a poner su cupolino y ya está.
En el mercado auxiliar,Givi, Puig, TCP,etc , hay cuarenta mil pantallas acoplables.Si instalas un cupolino tipo 90S ,quedará bonita , pero protege poco. Instalar el de RS es un follón de la hostia. Búscate una que sea fácil de poner y quitar , porque cada dos años tendrás que quitarla para la itv y volver a ponerla, porque la cosa de las itv se ha puesto muy malita.
Mi consejo es que , pongas lo que pongas, que sea fácilmente reversible para que se quede totalmente original cuando lo quites.
 
Buenas.

Lo siento, no tenía la sensación de que crearía tanta polémica.

Vayamos por partes, como diría el 'amigo Jack'...

Casi nunca llevo el casco 'integral' - sólo en invierno, y para viajes largos... -, me gusta que me dé el aire en la cara, aunque se me congele... pero me resulta incómodo el viento, sobre todo el molesto 'zumbido'. Además, no me permite hablar con mi 'santa' que, en la mayoría de los casos, es la que me acompaña.

No es mi intención llevar a la 'abuelita' por la 'autopsia' más de lo necesario pero.... si tengo que hacerlo, al menos que yo lo disfrute. Evidentemente, 'tapar' al 'trastillo' no es lo más elegante: así que buscaré algo 'transparente' - motobins tiene varios modelos, o el que ha puesto el compañero '', me parecen buenas opciones- .

De todas formas, quería saber si alguien conocía las pantallas 'Wixom', o alguna parecida, ya que cambian totalmente el aspecto de la moto y, puestos a 'desentonar', como dice el compañero: '... la pelo como quiero'. Sobre todo, quería saber de alguien que llevase una... y estuviera 'contento' con ella.

Ya os diré cómo quedará la moto, en cuanto lo decida.

Desde aquí, de nuevo, gracias por vuestros comentarios.

PD: ... la maleta SHAD sólo se la pongo cuando no me queda más remedio... cuando alguien me indique una maleta 'bonita' para esta moto, en la que entren dos cascos, empezaré a ahorrar para comprármela... de momento, sólo he leído 'contras' y ninguna solución real a 'mi' problema...
 
Hola a todos. El mundo al revés... Yo tengo una /5 q por un siniestro,hace años, el propietario lo suprimió por el faro de la./6 y relojes. Encima.le puso carenado... Lo primero, fue quitarlo
 
Logan, en cuanto pueda te pongo una foto de mi /5 con un carenado de la época, sin bordes y 4 tornillos a la vista. Te darás cuenta enseguida, y más ahora que te han "sensibilizado", de que le queda como al aludido Ntro Sr. las pistolas, la estética empieza a ser americana y se te van a quitar las ganas de ponérsela, peroooooo.....te puedo decir que los días que este invierno he podido salir a ver las heladas, un poquito de agua, etc acompañado de mi mujer ha merecido la pena el disfrute por los motivos que todos sabemos. Reconozco que cuando la miro estoy deseando quitársela y no tardaré en hacerlo en cuanto deje de llover. Tengo que decir que me encanta "vestirla" para viajar con sus maletas y desnudarla para verla más al detalle.

Es la duda entre lo estético y lo práctico que la climatología resolverá. ¡ Es que son cuatro tornillos !
 
Buenas.

... no, si al final, me veo llevando el casco 'integral'...

Bromas a parte, en la 'rusa' no llevo nada, pero no llega a esas velocidades... y la manía que tengo de no llevar bajada la pantalla del casco, no ayuda nada, nada...
 
Es que...hay que ver como sois, que vehemencia, que amor al desnudo....una chiquita mona, limpia, de sonrisa suave, en ciertas poses y sin "nada"..pues.....bien, pero la misma con vestidito que insinua mas que deja ver...pues oiga, que también atrae..¿o no?. Yo a la mía la amo vestida...¿que se le va a hacer?. Solo me falta poseer otra desnuda......
 
Logan aquí tienes unas fotos. Esta pantalla es de la época pero por la forma de anclarse al manillar no parece la origninal de BMW.

4f8f3b2140ad84996cb355be467d218eo.jpg


85ea7926502bf12233e65ffd41870e88o.jpg


La marca que tiene grabada es SPEED7 casocryl D300 (ó 390, no lo leo bien). Le he buscado por la red pero no encuentro nada como esto.

Espero que al menos te sirva para hacerte una idea.
 
Es que...hay que ver como sois, que vehemencia, que amor al desnudo....una chiquita mona, limpia, de sonrisa suave, en ciertas poses y sin "nada"..pues.....bien, pero la misma con vestidito que insinua mas que deja ver...pues oiga, que también atrae..¿o no?. Yo a la mía la amo vestida...¿que se le va a hacer?. Solo me falta poseer otra desnuda......

Ya que has sacado el simil de las mujeres....LLEVAS RAZÓN. Una chica guapa de bonito cuerpo está muy bien vestida, pero no me digas que lo que deseas en el fondo no es quitarle todo....:D, pues con las motos igual....;).

Que hay gustos para todo, de acuerdo, que todo el mundo es respetable, también (mientras no haga daño a nadie, claro), pero ponerle trastos como top case o pantallas a una /5 es un crimen y si el dueño tiene intención de hacerlo que lo haga, que con que le guste a él es suficiente, y ni tiene que pedirle permiso a nadie.

El mismo crimen lo veo en alguien que tenga una RT o una RS y la destripe....

También tendrá que pensar en los inconvenientes dinámicos de llevar top case,, acompañante y una pantalla de esas, tiene que aligerarse mucho el tren delantero y dar relamente poca confianza sobre todo a altas velocidades de autopista.
 
Última edición:
Hombre, Txirin.....¡¡¡¡Tas pasao....!!!. Ya después de toololeido.....mi /6 ya no lanseño. (Con lo maja que la tengo...camuflada).
 
Ya que has sacado el simil de las mujeres....LLEVAS RAZÓN. Una chica guapa de bonito cuerpo está muy bien vestida, pero no me digas que lo que deseas en el fondo no es quitarle todo....:D, pues con las motos igual....;). Que hay gustos para todo, de acuerdo, que todo el mundo es respetable, también (mientras no haga daño a nadie, claro), pero ponerle trastos como top case o pantallas a una /5 es un crimen y si el dueño tiene intención de hacerlo que lo haga, que con que le guste a él es suficiente, y ni tiene que pedirle permiso a nadie. El mismo crimen lo veo en alguien que tenga una RT o una RS y la destripe.... También tendrá que pensar en los inconvenientes dinámicos de llevar top case,, acompañante y una pantalla de esas, tiene que aligerarse mucho el tren delantero y dar relamente poca confianza sobre todo a altas velocidades de autopista.
está claro que uno en su casa y sus chismes que haga lo que le de la gana .
poner refuerzo de amortiguador y tiene que ser una gozada clavar de adelante !!!
 
Última edición:
¡Que bueno!, después de repasar todo lo escrito no he encontrado a nadie que no tenga la razón, TODA LA RAZON.
 
sin ánimo de ofender a nadie pero.... Joder!!!... como os pasais con LOGAN!

¿por qué no intentais ayudarle en vez de decirle que le va a quedar fatal?... creo que llevamos este post i el del baul con el mismo rollo...
... no va siendo hora ya de ayudarle con lo que él quiere?... al final se pirará del foro.
venga va.. alguien sabe algo?

Salut! ;)

PD: el Sr. Alfredo, alias MOTEROLD tiene una maravilla con carenado que espero que la suba para deleite de todos.
 
sin ánimo de ofender a nadie pero.... Joder!!!... como os pasais con LOGAN!

¿por qué no intentais ayudarle en vez de decirle que le va a quedar fatal?... creo que llevamos este post i el del baul con el mismo rollo...
... no va siendo hora ya de ayudarle con lo que él quiere?... al final se pirará del foro.
venga va.. alguien sabe algo?

Salut! ;)

PD: el Sr. Alfredo, alias MOTEROLD tiene una maravilla con carenado que espero que la suba para deleite de todos.

eso nunca .....lo puede poner y si el amigo le dice que le queda como a un Cristo dos pistolas el sabrá sí lo quita o no ...entiendo que meterla en sitios donde hay mosquitos quita mucho el tener que escupir o masticarlos ....

que quiere para no ir tumbado cuando va ...pues también se puede quitar cuando se va al bar a tomar una mirinda .
 
eso nunca .....lo puede poner y si el amigo le dice que le queda como a un Cristo dos pistolas el sabrá sí lo quita o no ...entiendo que meterla en sitios donde hay mosquitos quita mucho el tener que escupir o masticarlos ....

que quiere para no ir tumbado cuando va ...pues también se puede quitar cuando se va al bar a tomar una mirinda .

Eeeeeeeeeeeeeexactamente Pablo!
pero él pide si sabemos donde encontar o si hay algun modelo.
Bastante gente le ha dicho que le queda fatal el baul y ahora la pantalla... pero si el sigue con que la quiere, ayudémosle a encontarla...
al fin y al cabo si cuando la monta no le gusta, pues ya la quirtará.

salut y gintónicos Pablo! ;)
 
Última edición:
Pero Nen; no creo que a nadie se ....

..los domingos.


Lo sé VICTOR... y menos viniendo de ti, que eres de esos que estás a la mínima por ayudar a los demás (y lo puedo decir por experiencia propia y sacándome el sombrero!) pero es que a LOGAN en cada post "le cae la del pulpo"
tumblr_mk69d5dYOh1qf08oho1_500.gif


A veces desmoraliza (y tambien lo digo por experiencia) que preguntandoi algo solo encuentras negaciones en vez de soluciones...
Yo si tuviera una /5 como la de LOGAN.... si tuviera ESA MARAVILLA! la dejaría tal y como está... Pero si él quier ponerle cosas, pues ayudémosle a encontar lo que busca! Yo también fui de los que le dije que no puseira el baul... pero dicho eso.... si encuentro uno clásico por lo menos se lo enviaré por si lo prefiere.

salut! ;)
 
Eeeeeeeeeeeeeexactamente Pablo!
pero él pide si sabemos donde encontar o si hay algun modelo.
Bastante gente le ha dicho que le queda fatal el baul y ahora la pantalla... pero si el sigue con que la quiere, ayudémosle a encontarla...
al fin y al cabo si cuando la monta no le gusta, pues ya la quirtará.

salut y gintónicos Pablo! ;)
en otro post me dicen que sólo hago que colgar enganches ...en qué quedamos.....jajaj

de lo buenos que están ....de dos en dos uno para ducharse !!! salut mucha ....y muchos gintonikos .

va...http://www.hornig.es/BMW-Modelo-clasicos-desde-1969/Cupulas/
 
Última edición:
En Recambios Calleja tienen las MRA, yo tengo una puesta-quitada en una r27 y si bien es cierto que queda un poco rara, a la hora de viajar ????le da otra comodidad . Las llevan fabricando desde los años sesenta y todavia tienen recambios etc.....
 
Una MRA llevaba la mía (una R100R) cuando la compré. Era práctica pero fue lo primero que le quité. En tu caso probaría a utilizar un buen casco integral, que dicho sea de paso es lo más seguro en caso de accidente.
Saludos.
 
Buenas

Gracias a TOD@S, por los comentarios.

Procuro no tomarme a mal los comentarios - sean positivos o negativos... -, y me precio de 'hacer lo que crea más conveniente' - ...sobre todo, para mi... -.

Por ahí he leído a compañeros comentar que 'una joya como esta se debería reservar para los domingos...', 'que no le pondrían nada encima' , 'que...

En mi humilde opinión, es una auténtica pena ver 'joyas' como éstas 'expuestas' en un garaje - en el mejor de los casos... -, y sin que nadie las 'ruede' hasta que llegue un domingo con sol, y sin probabilidades de lluvia. Si por mi fuera, llevaría la mía a diario, a pesar de tener un scooter 'maravilloso' que parece un sofá con ruedas... A mi no me motiva el 'lucimiento' de la moto sino, como oí en una ocasión; '...el estado de ánimo al que te lleva, llevar una abuela como ésta'. De hecho, creo que soy más feliz cuando soy yo el que la disfruta - ...llamadme egoísta... -, que cuando la miran los demás...

Tampoco tengo la intención de llevar un vehículo - ...sea cual sea... -, en el que no me encuentre 'a gusto', de ahí la 'dichosa' pantalla... o donde no sepa dónde dejar los cascos - ...tranquilos, el cofre sólo se lo pongo cuando es 'estrictamente' necesario... -.

Al principio, mi intención era dejar la moto de color NEGRO, con fileteado doble en blanco, y cambiar la funda del asiento por una 'original' - negra - pero... cuando estaba restaurando la moto me dí cuenta que, tanto el color como la funda del asiento son 'únicas' y... como decía el amigo Pepe Rubianes en una de sus obras: '... pues, que queréis que os diga, a mi m'ha gustao!!!'. Así que, cuando me canse de ellas, las dejaré 'de origen', y listos.

Además, así siempre sabréis que soy yo. Por cierto, si alguien me vé, que no dude en saludarme: no creo que se encuentre con otra BMW como la mía...

De nuevo, gracias a tod@s.

PD: la pantalla 'transparente' del compañero 'Tomaschesky' me resulta muy agradable...
 
Buenas

Gracias a TOD@S, por los comentarios.

Procuro no tomarme a mal los comentarios - sean positivos o negativos... -, y me precio de 'hacer lo que crea más conveniente' - ...sobre todo, para mi... -.

Por ahí he leído a compañeros comentar que 'una joya como esta se debería reservar para los domingos...', 'que no le pondrían nada encima' , 'que...

En mi humilde opinión, es una auténtica pena ver 'joyas' como éstas 'expuestas' en un garaje - en el mejor de los casos... -, y sin que nadie las 'ruede' hasta que llegue un domingo con sol, y sin probabilidades de lluvia. Si por mi fuera, llevaría la mía a diario, a pesar de tener un scooter 'maravilloso' que parece un sofá con ruedas... A mi no me motiva el 'lucimiento' de la moto sino, como oí en una ocasión; '...el estado de ánimo al que te lleva, llevar una abuela como ésta'. De hecho, creo que soy más feliz cuando soy yo el que la disfruta - ...llamadme egoísta... -, que cuando la miran los demás...

Tampoco tengo la intención de llevar un vehículo - ...sea cual sea... -, en el que no me encuentre 'a gusto', de ahí la 'dichosa' pantalla... o donde no sepa dónde dejar los cascos - ...tranquilos, el cofre sólo se lo pongo cuando es 'estrictamente' necesario... -.

Al principio, mi intención era dejar la moto de color NEGRO, con fileteado doble en blanco, y cambiar la funda del asiento por una 'original' - negra - pero... cuando estaba restaurando la moto me dí cuenta que, tanto el color como la funda del asiento son 'únicas' y... como decía el amigo Pepe Rubianes en una de sus obras: '... pues, que queréis que os diga, a mi m'ha gustao!!!'. Así que, cuando me canse de ellas, las dejaré 'de origen', y listos.

Además, así siempre sabréis que soy yo. Por cierto, si alguien me vé, que no dude en saludarme: no creo que se encuentre con otra BMW como la mía...

De nuevo, gracias a tod@s.

PD: la pantalla 'transparente' del compañero 'Tomaschesky' me resulta muy agradable...

sin palabras, LOGAN!

tumblr_mh5azrbKFH1s1lw66o1_500.gif



salut!;)
 
Hay con un par.....!yo seguro que te saludo y si podemos nos tomamos algo.......aunque a mi no me guste lo que le pongas...
De quien es la moto??.
 
Si es lo que yo digo. Sí señor, con un par......Envidiosos, que son unos envidiosos......
 
Buenas.

Al compañero VictorR100T.

Como dije al principio de este tema:
'...Así pues, ¿qué me aconsejáis? ¿hay alguna específica para las /5? ¿dónde se pueden conseguir?'

Que, al final, tome una u otra decisión es un tema totalmente 'independiente' de que quiera saber vuestra opinión, vuestro consejo, o... simplemente que alguien me pueda indicar dónde puedo conseguir o, sobre todo, 'ver' cómo queda en una moto como la mía - ...no nos engañemos, no esta el tema tan boyante como para ir comprando 'algo' que no me sirva o que, en el mejor de los casos, me 'sirva' pero 'no me guste'... -.
 
Ya lo decía el de mi pueblo:"la burra es mía y la pelo como quiero".
 
Buenas.

Ante todo, me disculpo por no escribir 'a menudo': os leo casi a diario, pero no tengo ni tiempo, ni mucho que contar.
Ahora estoy 'bastante' distraído con el nuevo 'sidecarista'...

Por dicho motivo, he tenido que pedir al amigo 'Calcetines' - este es su nick... -, que le echase un vistazo, para darme su opinión, y un repaso general de la máquina.
Según él: todo OK, a excepción de un par de temillas, propios de un cacharro de más de 40 añitos.

La ha dejado 'muy fina': tanto es así que, cuando reduces, parece que esté parada... el ralentí es finísimo...

Aquí os dejo el último 'invento' que quería ponerle - gracias al compañero JesusFonta... -:

81c62697-8672-4486-ad69-913bff1fcd9c_zps0501d370.jpg
 
Hola. La mía también tenía esa cúpula cuando vivia en Segovia. Yo estoy buscando algo parecido, tal vez más pequeño y que se pueda retirar fácil y rápido.
Aquí hay muchas cúpulas. Una de R90S sería apropiada, pero no es fácil encontrar. Saludos.
Cupulas
 
Hace unos días vino al taller una /5 como ésta, del mismo color pero con un cupolino parecido al de la 90S. Digo parecido porque el cristal no era igual. No le quedaba muy bien y además no se veía el reloj. Excepto eso, estaba toda todita de origen. No la quería vender.
 
Me han ofrecido una cúpula de R90S sin relojes. Veré cómo le queda. Soy conservador y reticente a ponerle aditamentos. La verdad que me gusta como es.

En cuanto a los ruidos, soy de la opinión de lo que se ha dicho; los tapones atenuan significativamente el ruido y el viento. Yo compré un Schuberth J1, ahora descatalogado, y me va bien. Su aerodinámica es efectiva y noto una diferencia relevante con un Jet a 120 Km/h, que es mi velocidad de crucero por autovía: la verdad es que evito las autovías y prefiero ir por el camino más largo.

Saludos
 
Veo que has solucionado el tema de los anclajes muy bien...anda pon una foto de como va fijada a la moto ..que yo ya te dije que ni me acuerdo.
 
Hola Logan.
Igual llego tarde, y no es mia, pero paso por casa y es curiosa.
Ademas como podeis ver no esconde el velocimetro, aunque cuesta verlo.






Un saludo, Pepe.
 
Logan, me parece que has encontrado una pantalla bastante practica y fácil de quitar/poner. Aqui tienes otras dos soluciones que creo no le quedan mal del todo... aunque ya sabemos que cada uno tiene sus gustos...

ebc8384f1330a88a8d9f31a0c38d00d0o.jpg


6fd452615541c9533efaff7329378a92o.jpg
 
Creo que lo que le has puesto es de lo mejor que he visto, así que felicidades por la búsqueda.
y "Oletuscojones" por aguantar con todo el respeto las críticas recibidas!

salut! ;)
 
La última foto creo que es de la gerdarmería francesa. Me refiero a la pantalla de la moto. (NEN: eres un pilota:D:D:D:D)
 
Buenas.

Gracias a todos por el 'tostón'.

Al 'Nen': no te preocupes, si no hubiese querido críticas, no hubiese abierto el 'tema'... Siempre 'INTENTO' tomarme las críticas de forma constructiva y, a menos que no haya descalificaciones por parte de nadie, todo comentario es bien recibido.
 
Buenas

Después de 3 meses sin una buena - ni mala... - rutilla que hacerle a mi 'abuelita', por 'muy buenos motivos personales', hoy me he subido en ella para darme un paseito.

En fin, ya no me acordaba de lo 'deliciosa' que puede ser, y más ahora que no molesta el aire en la cara... En fin, casi 2 horas sin parar por carreterillas secundarias de montaña, y bien 'reviradas'. Pensaba parar para tomar un café pero... no he tenido ni ganas de bajarme de ella.

No puedo explicar la enorme sonrisa con la que he llegado a casa... como ya he oído en alguna ocasión, llevar mi trastillo 'me lleva a un especial estado de ánimo'...
 
Yo siempre he sido partidiario de algo que quite el aire cuando vas "ligero" encima de la moto.Cuestión de comodidad más que de estética. A la mía cuando la cambié a Scrambler la puse una pequeña que quita el aire suficiente viajando.

30087902.JPG
 
Pues emplea esa pantalla para que no te moleste el aire mientras te vienes "pa'rriba" y nos haces una visita al Komando Kosta .... estamos organizando un fin de semana de sidreria y así te conocemos. A Mikel ya le conoces...pero aún quedamos unos cuantos ... además seguro que Marcos se anima y sube....

Piensa que si obtenemos una negativa, pensaremos que esa cúpula solo sirve para hacer el macarra en la cruz verde esa...:rolleyes:

En cuanto al alojamiento no se preocupe....tiene habitación de hotel pagada....palabra de vasco!
 
Tómeselo como una proposición honesta....y pónganse de acuerdo oscense y gato madrileño ...nosotros estamos aqui casi siempre :rolleyes:

Según me dice Marcos...sobre noviembre
 
Última edición:
Arriba