Pantalla para 800R

ruthache

Arrancando
Hola chic@s, ya que he visto que hablamos de pantallas... quisiera saber si alguien le ha puesto otra a nuestra 800R. Cuando voy por carreteras de curvas no ha problema pero si voy por autovía a más de 100kms/h... se me come el aire... lógico, una naked es lo que tiene...

Bueno contadme, qué me recomendáis? Givi (si es que hay), Puig... qué habéis puesto!?

Gracias!!!!:)

Te recomiendo Airmax yo la llevo puesta y me funciona muy bien quita bastante aire.

Pues yo tengo la misma duda que tu.Estoy pensando en poner la Wunderlich Ergo .Ademas soy también de Castellon y tengo la misma moto.:D

Yo me puse una de wunderlich dualsport aunque creo que puig tambien la hace igual y mas barata. En la posición mas alta (tiene 2 posiciones aunque no tardas unos 30 min en cambiarla) se nota bastante el viento que te quita, y estéticamente creo que le queda bien.

Pues si ves una azul y blanca por Castellón y la lleva una chica, soy yo. Porque si no me equivoco... no hay más chicas que la lleven por nuestra zona.

Pues yo tengo desde hace dos semanas la nueva 800R y como todas esas pantallas de las que habláis no le valen ya que están pensadas para acoplarlas al antiguo faro asimétrico, le he puesto la pantalla alta original.
La llaman alta pues es más alta que la que lleva de serie (que solo cobre los relojes) pero es pequeña. Desde luego bastante más pequeña que las Puig, Wonderlich, etc.
Pues bien, me ha sorprendido lo bien que vá. !0 días a pelo y una semana con la cúpula y que diferencia!!
Se nota que está estudiada y bien diseñada.

Acabo de pedir la wunderlich ergo,con el soporte/refuerzo wunderlich.Cuando me llegue,la ponga y pruebe, te cuento

Parece ser que la cúpula wunderlich,tardara en llegar entre 1 y 2 semanas.Os voy informando.
Aparte me he pedido el piloto trasero led y la luz led para matricula,ambas de la casa vicma.
Y unos contrapeso puig de aluminio.
Lo he comprado en recambios ubricar.

Buenas; después de 3 semanas de espera me llego la cúpula wunderlich. Cuesta un rato montarla, ya que las instrucciones no están del todo claras, pero vamos que en unos 40 minutos se monta.
Es una cúpula de calidad, se nota en los materiales.
Las impresiones en carretera y a velocidades por encima de lo legal, confirman que si bien te
permite ir a velocidades más altas, el ruido que provocan las turbulencias en el casco, también son mucho mayores que con la cúpula sport. El casco que tengo es un bmw system VI y sobre todo en la oreja derecha, el ruido es muy alto. Incluso a bajas velocidades(aproximadamente a partir de 70km/h),es bastante más ruidosa que la cúpula sport. Mido 1.71 por si es de interés
Estéticamente a mí, me gusta cómo queda……pero no sé si la dejare puesta o la acabaré vendiendo para comprar alguna otra chuche para mi f800r.
Si el trabajo y los niños me lo permiten, colgaré alguna foto.
Saludos.

Atrás