PANTALLA PARA C400X

quadturlen

Arrancando
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
41
Puntos
8
Buenos dias, como dice el tema estoy buscando una pantalla mas grande para la C400X, alguien ha cambiado? opiniones?

He visto una propia de BMW y otra de Givi, no se si hay mas

Un saludo
 
Buenas
Yo estoy debatiendome en si comprarla o no, probé la de yamaha cuando estaba escogiendo modelo (y probandolos) y la verdad es que se nota y mucho.
A medida que se acerque el invierno supongo que me ire decidiendo, espero que alguien que ya lo haya hecho, nos de su opinion al respecto.
Saludos
 
Alguien que la haya puesto y que de sus sensaciones, me refiero a si merece la pena ponerla y gastarse el dinero, muchas gracias y in saludo.
 
hola soy nuevo aquí,pero tengo puesta la pantalla original alta bmw y se nota bastante quita bien el viento y bastante más cómoda que la pantalla pequeña si quieres te envío fotos pero la mia es igual a la de la fotografía espero que os sirva de ayuda
 
hola soy nuevo aquí,pero tengo puesta la pantalla original alta bmw y se nota bastante quita bien el viento y bastante más cómoda que la pantalla pequeña si quieres te envío fotos pero la mia es igual a la de la fotografía espero que os sirva de ayuda
Y cuanto te costó?

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Arriba