PANTALLA PARA CASCO LEVIOR

desmorut

Arrancando
Hola a todos, tengo un pequeño problema que con vuestra ayuda espero solucionar. Hace un par de años compré un Levior de carbono y al ir a comprar una pantalla de recambio me han comentado que este fabricate a cerrado y que no hay recambio.
¿sabeís si vale alguna pantalla de un casco de otra marca?. He visto los Premier en internet y da la sensación de que es la misma, incluso algún Shiro me a parecido muy similar. Gracias de antemano

Levior (factoria de Terrassa (Barcelona)) cerró en verano del año pasado.

Desconozco la compatibilidad de pantallas entre marcas.

O encuentras alguna tienda que vendiera mucho Levior y tiene remanente de Stock, o creo lo tienes dificil

Saludos

Levior, como ya comenta Bembe, chapó hace un par de años creo. La fábrica se la quedó un nuevo distribuidor, se llama DISTRIMOTO. No te puedo facilitar su teléfono, ya que no lo tengo, lo que si te puedo facilitar el de mi taller, que trabaja con Distrimoto. Apunte usted:

93 594 22 77

El taller es Honda Busquets y aun tiene cascos Levior, quizá Miki (el dueño), te pueda ayudar al respecto.

Un saludo y suerte.

ojobarro / socio MGM nº 2065

He visto unos cascos marca BKS (o algo parecido), que eran clavados a los levior. En realidad eran los Levior con otra pegatina. Se trataba del abatible normalito, y no se si también pasará con el de carbono.

Atrás