Pantalla para F-650-Gs   Wunderlich

Nimod

Arrancando
Hola a todos, me gustaria saber como ponerme en contacto con la casa Wunderlich en España, para
pedir referencia sobre las pantallas para la F-650- gs del año 2005. Me comentaron que es la mejor,
por la altura que tiene y la calida, aunque la mas cara. Un saludo.

Re: Pantalla para F-650-Gs   Wunderlich

Nimod:
El importador en España es Boxertodo, www.boxertodo.es , hay tres modelos para esta moto, por cierto también la mía pero de 2006.

Las puedes encontrar en el católogo http://www.boxertodo.es/800/pdf/F6501.pdf , página 5.

Yo hice el pedido de una de ellas y me comunicaron que hasta septiembre no se las enviarían, y lo tengo pendiente, ya que la quería para un pequeño viaje que hice hace unos días.

En cuanto a calidad, dicen que de lo mejor. Hay algún forero que la tiene...

Saludos.

Pedro Adán

Yo también la pondré en septiembre. Es cierto que es la mas cara, pero con los cubremanos la givi te obliga a modificar la inclinación de manillar para poner el bloqueo, o a cortar un trozo de pantalla para que el manillar gire completamente.

Saludos.

Gracias por la información. Esperaremos a primero de Septiembre y a ver si me pido la mas alta, para que me cubra bastante del viento, aunque yo mido 1,76cm , pero mejor que cubra todo. Bueno gracias
y un saludo.

Ya he pedido la pantalla wunderlich para la gs con protector de puños, pero leyendo de nuevo las pantallas que venden he visto que la original mas alta de BMW la anuncian como "homologada", algo que no hacen con el resto.

¿Sabéis si tendré problemas para pasar la ITV con esa pantalla o si me pueden multar por llevarla?

Saludos.

Os rogaria por favor, que cuando pongais las cúpulas nos indiqueis que tal van, ya que, yo me he puesto la de givi en mi F650GS, y va muy bien, pero si la wunder.... va mejor quizas me decante por esta última, ya que tengo protector de puños y no puedo ni girar a tope el manillar , ni echar el bloqueo y no me apetece recortar nada (ni punos ,ni cupula). Un saludo y muchas gracias

Atrás