PANTALLA PARA F 650 GS

joseluisnaga

Arrancando
Hola,me podeis aconsejar que panttalla ponerle a F650 GS,ya que la que lleva de serie,la pequeña no protege nada
mi duda es ponerle la mediana o la alta,yo mido 1.71 no se
si con la mediana me servira o directamente pongo la grande.
un saludo desde valencia.

buenas en la pagina de puig la encontraras a buen precio yo la tengo hace un año y sun problemas ronda los 90 e suerte

Yo llevo la pantalla de la 800 en mi 650 tw, (No la touring), y el aire no me molesta, pero si el ruidaco que llevo encima del casco debido a las turbulencias. (Llevo un system VI abatible, y mido 1,70  cm.).
Si haces autovía, o vas mucho a más de 110 km/h, y no haces el cabra por lo marrón, yo sin duda pondría la que más te proteja, ya que la protección aerodinámica se agradece mucho en uso turístico o rutero, y por lo demás las piernas van bastante bien protegidas en nuestra moto.
Y como te dice el compañero eliasvalle, en el forof800gs, hay un par de hilos con mucha información al respecto.
Lo de las pantallas es un tema, al igual que las ruedas que no es igual para todo el mundo pero la experiencia de otros puede ser definitiva a la hora de escoger.
Suerte con la elección.
:)

Yo al igual que pepeto le puse la pantalla origanl de la F 800 GS...pero noto mucho ruido...no tanto la fuerza del viento que si bien se noto no resuñlta molesto...pero el ruido es bastante...de hecho regresé hace un rato de una salidita y me puse unos algodones en los oidos para hacer la prueba....obviemente no es precisamente una solucion de alta tecnología pero el riodo fué menor....ademas hacian -4 grados centígrados ...
Abrazos

Atrás