Pantalla para F 650 Gs

ansomaca1

Arrancando
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguno de vosotros habeis encontrado una pantalla que protega mas que la que lleva la gesita quitando la que tengo puesta que es la pantalla alta de Bmw. He mirado algunas pero no se pueden poner con los cubre puños. No se si es el sitio para poner el tema si me he equivocado, el moderador que me ponga en el sitio correcto.
Muchas gracias. y rafagas.

Yo tengo puesta la de Wunderlich ya que como tú bien dices, la original no sirve para nada, ni siquiera la alta. Merece la pena sobre todo por la cantidad de mosquitos que te quita. No te llega a quitar el aire del todo, pero es que vas en moto  ;)

Hay dos modelos, para motos con cubrepuños y para las que no los llevan y también está disponible en dos alturas.

Puedes encontrala aparte de en la web de Wunderlich, en tiendas 2Tmoto (aquí es donde compré la mía).

Coste: sobre 160 €.

Gracias piloto 729, es que la que tengo no sirve,
todo el aire esta claro que no va quitar, pero por lo menos una que tape mas,
en fin la mirare muchisimas gracias.

hola yo le he puesto una givi y va de put... mad.... pero yo no tengo cubre puños

Ya la he visto, pero me da cosa quitarle los cubre puños, por casualidad no habrá un suplemento para ponersela a la que ya tiene y hacerla con mas superficie, no se, seguire buscando, aunque me gusta la que tiene piloto 279.

Atrás