PANTALLA  PARA F-650-GS

Nimod

Arrancando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
21
Puntos
0
HOLA TENGO UNA F-650-GS  MODELO 05 Y ME GUSTARIA PONERLE UNA PANTALLA MAS ALTA, YA QUE EL VIENTO ES EL MAYOR INCONVENIENTE QUE LE VEO A ESTA MOTO.  ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ELEGIR UNA QUE ME QUITE LO MAXIMO POSIBLE  O SI HAY ALGUIEN QUE VENDA ALGUNA DE 2ª
MANO.  VENGA UN SALUDO.    
 
Dependiendo de tu altura, no esperes milagros, al contrario. Es posible que te desvíe el aire justo al casco y el ruido se convierta en insoportable :-/... pero en cualquier caso, es recomendable, basta con adaptar un poco tu postura en función de la velocidad que lleves.

Prueba con la de la dakar o mira la industria auxiliar. Creo que givi tiene una muy lograda.

Saludos
 
Hola, yo le puse la de color negro de la dakar, la saque de serie del concesionario, no te puedo decir la diferencia entre la corta y la larga, porque siempre he llevado la alta, pero me va bien, cuando le doy zurra por la pista me pongo un poco en posicion, ya me entiendes, y cojonuda, pruebala. un saludo
 
Hola que tal yo a mi f650gs del año 2005 le he montado la oscura alta de la dakar me ha costado 95 euros y la verdad es que protege algo mas que la original baja aunque no esperes milagros un saludo
 
Por aqui existe un post en el que un compañero explica como acoplar unas arandelas de gomas a la cupula alta de la dakar y la verdad es que algo mejor va.
Vsssss
 
HOLA NIMOD

YO TAMBIEN TENGO UNA F 650 GS NUEVA Y LA VERDAD ESQUE ES INSOPORTABLE EL AIRE QUE TE DA EN EL PECHO, BRAZOS Y CASCO, SI QUIERES ESPERARTE UNOS DIAS, YO TE COMENTARÉ COMO VA LA CUPULA DE GIVI, LA PEDÍ YA LA SEMANA PASADA, TIENE QUE ESTAR AL LLEGAR, EN CUANTO LA PONGA, OS COMENTARÉ EL RESULTADO.
 
Si te metes en Boxertodo y enlazas en Wunderlich busca la pantalla alta de estos de wun.
Nosotros compramos 3 pantallas y son enormes y buenas, no vibran nada y ademas son compatibles con los cubrepuños. Yo solo noto una ligera turbulencia en la parte superior del casco, por lo demás, quita todo el aire. Si te falta, le puedes añadir un espoiler adicional. Lo bueno de esta pantalla es que además de grande es bastante vertical, y protege mucho más que las originales. Si no te aclaras con la web llama directamente a boxertodo y te dirán.
Puedes verla montada si buscas el post "pedazo de pantalla" en este foro.
 
GRACIAS POR LA INFORMACION A TODOS, CRERO QUE LA DE GIVI ES ALGO MAS ALTA, PERO POCO MAS Y ESTA QUE ME COMENTAS DE BOXERTODOS, NO TENGO NI IDEA COMO SON Y SI TIENEN BUENA ESTETICA, VOY A BUSCAR SU PAGINA Y VER FOTOS Y TAMBIEN PRECIOS. BUENO YA OS LO COMENTO COMO ME VA LA COSA. UN SALUDO.
 
Yoooo la tengo.. laGivi. Para mi lamejor sin duda, quita aire de hombros,pech y bastante de la cara; mido 1,84

Peeero no se le pueden poner cubrepuños, no podrías echar el bloqueo. A mi me compensa.
Ahí la tienes, tiene una anchura por la parte lateral quequita mucho y laparte de arriba está curvada un poco, ami me gusta, la pega los cubrepuños

acg.sized.jpg
 
Hola a todos! FERDINANDUS en la foto que has colgado se aprecia que llevas protectores de horquilla de fuelle, de que marcas son? Que tal van? Tuviste que desmontar la horquilla?

Un saludito y V'sssssssssssssss
 
toninopucela dijo:
Hola a todos! FERDINANDUS en la foto que has colgado se aprecia que llevas protectores de horquilla de fuelle, de que marcas son? Que tal van? Tuviste que desmontar la horquilla?

Un saludito y V'sssssssssssssss
Van muy bien, muy protegido, cada mil quito las bridas, limpio y doy vaselina...perfecto.
Marca...no me acuerdo, lo miraré, me costaron 15€.
Tuve que sacar las barras, pero es superfácil, tardé 1/2 hora, puse un post aposta.....que ahora no encuentro. Tardas más en poner bien las bridas que en sacar un poco las barras(lo hice por 2ª vez con un amigo porque rajé un fuelle y me echó una mano, tomó tiempo y la 2ª vez en sacar las barras meter los fuelles y meter las barras tardé 7 minutos). Si quieres te lo explico. Una foto

aab.jpg
 
Hola Ferdinandus.

Yo tengo pedida la de givi, pero tengo cubrepuños puestos, ¿ tu crees que no hay alguna posibilidad de poner ambas cosas ?, lo del bloqueo no es que me interese mucho, le pongo un candado de disco xena, pero sí que me interesa en la cochera, por motivos de espacio, girar el manillar a tope.

Un saludo

Por cierto, la motica es identica a la tuya.

Buen gusto tienes....jajjajjaja ;D
 
Para Hola Ferdinandus.

He visto en un post, que alguien le ha puesto unas gomas de fontaneria en los tornillos de la parte de arriba de la cupula, con lo que se consigue que valla un poco más vertical. No sé si probaste a hacerlo, pero igual solucionas el problema del todo.

Un saludo. ::)
 
Jvjuan. Parece que esta de wunderlich es algo más alta y recta, habria que ver las medidas pero ya te
digo que lo que quiero es que me quite lo maximo de aire, es un coñazo y más en esta zona de Cadiz,  que siempre tenemos viento. Tambien habria que ver el precio de todas.  Bueno voy a seguir mirando. Y seguid dandome ideas.
Gracias y un saludo.   Nimod.
 
osoleon dijo:
Hola Ferdinandus.

Yo tengo pedida la de givi, pero tengo cubrepuños puestos, ¿ tu crees que no hay alguna posibilidad de poner ambas cosas ?, lo del bloqueo no es que me interese mucho, le pongo un candado de disco xena, pero sí que me interesa en la cochera, por motivos de espacio, girar el manillar a tope.

Un saludo

Por cierto, la motica es identica a la tuya.

Buen gusto tienes....jajjajjaja ;D

Yo no la tengo puesta, pero un forero que la instaló le conservó los cubrepuños. La solución está en retrasar un poquito el manillar, es decir, aflojarlo y girarlo un poco hacia atras.

Eso si, despues hay que girar tembién las piñas de conmutadores y las manetas, pero es muy poquito lo que hay que variar.

Un saludo
 
Piti dijo:
[quote author=osoleon link=1142798720/0#13 date=1142984804]Hola Ferdinandus.

Yo tengo pedida la de givi, pero tengo cubrepuños puestos, ¿ tu crees que no hay alguna posibilidad de poner ambas cosas ?, lo del bloqueo no es que me interese mucho, le pongo un candado de disco xena, pero sí que me interesa en la cochera, por motivos de espacio, girar el manillar a tope.

Un saludo

Por cierto, la motica es identica a la tuya.

Buen gusto tienes....jajjajjaja ;D

Yo no la tengo puesta, pero un forero que la instaló le conservó los cubrepuños. La solución está en retrasar un poquito el manillar, es decir, aflojarlo y girarlo un poco hacia atras.

Eso si, despues hay que girar tembién las piñas de conmutadores y las manetas, pero es muy poquito lo que hay que variar.

Un saludo
[/quote]


Cuanto de poquito...fotoooo por favor
 
Van muy bien, muy protegido, cada mil quito las bridas, limpio y doy vaselina...perfecto.
Marca...no me acuerdo, lo miraré, me costaron 15€.
Tuve que sacar las barras, pero es superfácil, tardé 1/2 hora, puse un post aposta.....que ahora no encuentro. Tardas más en poner bien las bridas que en sacar un poco las barras(lo hice por 2ª vez con un amigo porque rajé un fuelle y me echó una mano, tomó tiempo y la 2ª vez en sacar las barras meter los fuelles y meter las barras tardé 7 minutos). Si quieres te lo explico. Una foto

aab.jpg
[/quote]


Ferdinandus muchas gracias por la información! No se si cuando me den la Dakar pondré los tuyos o los que de Touratech que no hay que guitar las barras y son estéticamentes más guapos, aunque los tuyos creo que serán mejor para campo.

Un saludito y gracias por la información.
 
toninopucela dijo:
Van muy bien, muy protegido, cada mil quito las bridas, limpio y doy vaselina...perfecto.
Marca...no me acuerdo, lo miraré, me costaron 15€.
Tuve que sacar las barras, pero es superfácil, tardé 1/2 hora, puse un post aposta.....que ahora no encuentro. Tardas más en poner bien las bridas que en sacar un poco las barras(lo hice por 2ª vez con un amigo porque rajé un fuelle y me echó una mano, tomó tiempo y la 2ª vez en sacar las barras meter los fuelles y meter las barras tardé 7 minutos). Si quieres te lo explico. Una foto

aab.jpg


Ferdinandus muchas gracias por la información! No se si cuando me den la Dakar pondré los tuyos o los que de Touratech que no hay que guitar las barras y son estéticamentes más guapos, aunque los tuyos creo que serán mejor para campo.

Un saludito y gracias por la información.
[/quote]




Nada, paeso tamos ;)

Por cierto,esa forma de contestar... prueba dándole al botón de citar y escribe after
 
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y como digo en el mensaje de bienvenida, os voy a tener que hacer algunas preguntillas. Tengo una F 650 GS '05 y quiero ponerle una pantalla mas alta. Por lo que he leido en este post y otros del foro, he hecho las siguientes conclusiones.

Pantalla Dakar: Quita aire pero no todo el necesario. Ademas a mi esteticamente no me gusta mucho.
Givi: Bien de tamaño y estetica, pero no permite cubrepuños (para mi gusto, basicos)
Wunderlich: Mas alta y permite cubrepuños.

Ahora las dudas:

- En boxertodo.com he visto una pantalla Wunderlich, pero solo valida hata el modelo del 04. ¿Sabeis si existe del 05? y ¿donde puedo verla y comprarla?. Soy de Madrid
- ¿Alguien ha probado la de Puig?
- ¿Hay mas posibilidades?

Muchas gracias.

Un saludo. Alvaro.
 
Blasdeotero, la pantalla de wunderlich que puedes ver en la foto, y que es la que yo tengo, aunque en una gs normal negra, es para modelos a partir de 2004, es decir para las motos nuevas, o sea, para las pantallas con cuatro tornillos, con el añadido de que esta pantalla se sujeta con dos tornillos más, o sea seis, aprovechando los tornillos que hay encima de los intermitentes. La sirven con tornillos y silenblocs de goma para que no vibre nada y además puedes escoger entre tres alturas diferentes. La de la foto es la más alta de las tres. Si aún así te falta, le puedes añadir un espoiler suplementario. Si llamas por teléfono a Victor de boxertodo, te informará con pelos y señales. Para mí es la mejor pantalla con diferencia actualmente para la 650.
Un saludo
 
Gracias jvjuan,

ayer hable con Boxertodo y la he pedido. Lo unico ahora me surge una duda, dices que tiene 3 alturas pero en el catalogo de Wunderlich solo he visto dos, para pilotos hasta 1,85 y de mas de 1,85. Yo mido 1,80 y he pedido la primera. ¿Me habre quedado corto?

Saludos.
 
Yo a la mía le puse la pantalla Givi y va de cine!! Lo malo es lo del bloqueo, pero como han dicho, retrocediendo un mínimo el manillar, arreglado!! ... y los commutadores los dejé igual y no me he ni enterado!!

Saludos!
 
Blasdeotero, yo mido 1,76 y tengo la más alta. Solo noto una ligera turbulencia en la parte superior del casco. Creo que va a depender de la postura de conducción, del tipo de casco, y de la velocidad a la que suelas ir. Yo he observado que voy más cómodo a 140 que a 120, pero luego a cada uno le va de una forma.
 
jvjuan y mediator, gracias por las respuestas.

Jvjuan, ¿puedes poner una foto de la moto con la pantalla alta? Te lo agradeceria para ver como queda esteticamente. Si alguien del foro tiene alguna foto lo agradeceria.

Por cierto ¿la que tu tienes es la referencia 8110077 de 467mm de alto?

Por favor, respondeme lo antes posible por si tengo que cambiar el pedido.

Muchas gracias por adelantado.
 
mediator dijo:
Yo a la mía le puse la pantalla Givi y va de cine!! Lo malo es lo del bloqueo, pero como han dicho, retrocediendo un mínimo el manillar,  arreglado!! ... y los commutadores los dejé igual y no me he ni enterado!!

Saludos!

Por favor, ponte una foto, si no me la mandas por mail, estoy muy interesado. Gracias ;)
 
Ferdinandus, dime cuanto cuesta la pantalla Givi. :cool:
Gracias, desde Valencia.
 
HOla Carlosps07

La pantalla de givi yo la compre en Leon y me pidieron 92 euros por ella.

Espero que me llege esta semana, la pidieron a Barcelona y no les quedaba ninguna, ahora está pedida a Italia, la espero impaciente.
 
Gracias Osoleon, pues ahora a pedirla ya que parece que es la que mejor proteje. ;)
Un saludo.
 
Carlosps07 dijo:
Ferdinandus, dime cuanto cuesta la pantalla Givi. :cool:
Gracias, desde Valencia.
90 más o menos, lo que te quiera cobrar el tío. Para mí es la más bonita y la que más protege sin desproporcionar el aspecto de la moto; para mi, con todos los respetos la wunder alta es....antiestética, demasiado elevada. Ahora bien comprendo a un tío de 1,90 que la quiera poner.
 
Bueno, pues ya la tengo pedida, la givi claro, esta semana que entra dicen que la tendrán, en totmoto de valencia, 90 aurelios montada.
Se me olvido preguntarte ferdinandus, como va el tema de los rebufos en la cabeza?.
En mi anterior moto kle 500, le puse una pantalla alta mu chula pero tuve que quitarsela por el dolor de cabeza que te metian las dichosas turbulencias.
Espero vuestras contestaciones, yo solo mido 1,75 (de puntillas, jajaja). ;D ;D ;D
 
Carlosps07 dijo:
Bueno, pues ya la tengo pedida, la givi claro, esta semana que entra dicen que la tendrán, en totmoto de valencia, 90 aurelios montada.
Se me olvido preguntarte ferdinandus, como va el tema de los rebufos en la cabeza?.
En mi anterior moto kle 500, le puse una pantalla alta mu chula pero tuve que quitarsela por el dolor de cabeza que te metian las dichosas turbulencias.
Espero vuestras contestaciones, yo solo mido 1,75 (de puntillas, jajaja). ;D ;D ;D
Yo mido 184 y noto las turbulencias, pero no mucho....ahora, todo depende de la osamenta :-/

;D ;D ;D
 
Pues vaya con las turbulencias. Todo sea que al final haya que comprar la original aunque tape menos pero si esta estudiada y no hace turbulencias......como que no me mola que las marcas creen sus cupulas, etc y no las prueben. :(

Alguien que tenga puesta la cupula alta original de bmw en la f 650 gs, último modelo y cuente si tiene turbulencias en la cabeza?????? producidas por el viento...claro esta. ;)
 
Carlosps07 dijo:
Pues vaya con las turbulencias. Todo sea que al final haya que comprar la original aunque tape menos pero si esta estudiada y no hace turbulencias......como que no me mola que las marcas creen sus cupulas, etc y no las prueben.  :(

Alguien que tenga puesta la cupula alta original de bmw en la f 650 gs, último modelo y cuente si tiene turbulencias en la cabeza?????? producidas por el viento...claro esta.  ;)
Aire al careto. La mejor la Givi
 
Confirmado, la pantalla de givi proteje mucho más que la original, ya la tengo puesta y vá bien, pero lo de los puños no consigo que haga tope el manillar, pega antes en la pantalla, retrasé un poco el manillar, recorté un poco los puños, pero sigo sin poder jirar del todo el manillar, el unico problema es el bloqueo del manillar, de lo demas va muy bien, no se echa de menos que el manillar no jire hasta el tope.

Un saludo para todos
 
OIDO COCINA OSOLEON, continuo a la espera de que me llamen cuando la reciban. Me he decidido por la givi, gracias a todos.
 
Ya le coloqué los cubrepuños,retrasé un poco el manillar y el bloqueo hay que forzar un poco, pero bloquea. Ahora iré a Bmw a ver si tiene torx un poco más largos, ya que le voy poner unas arandelas de teflón para que se quede la cúpula un poco más lejos
 
Ferdinandus dijo:
Ya le coloqué los cubrepuños,retrasé un poco el manillar y el bloqueo hay que forzar un poco, pero bloquea. Ahora iré a Bmw a ver si tiene torx un poco más largos, ya que le voy poner unas arandelas de teflón para que se quede la cúpula un poco más lejos
Dicho y hecho.Muy bien ahora. ;)
 
Ya consegui que el manillar quede bloqueado y todo va de cine, con givi y cubrepuños.

A disfrutarla

Saludos
 
osoleon, donde te han pedido 92 por la givi? a mi en motoleon me piden 116 bolos por ella. gracias.
 
cotti dijo:
osoleon, donde te han pedido 92 por la givi? a mi en motoleon me piden 116 bolos por ella. gracias.
Yo más bien preguntaría donde la has pedido tú... se clavan ;)
 
muchas gracias.Pero claro creo que hablais del modelo 2005 y la mia es 2003. igual hay esta la diferencia.
 
Cooti, si eres de Leon, vete a motos-sevilla, yo la compré allí.


Un saludo
 
Yo llevo una pantalla Givi, y la verdad, hasta 120 Km./h. funciona muy bién, a partir de esa velocidad el viento empieza a ser molesto.
 
Pues yo casi que me estoy volviendo loco con este tema :eek:
Estoy entre la givi (por precio, cubre más ...) y la alta de bmw (llevo cubrepuños, estética)
 
Arriba