pantalla para f650gs

eliasvalle

Arrancando
Me han aconsejado cambiar la pantalla que viene de fabrica en la f650gs, he visto algunos modelos en internet, pero no lo tengo nada claro ¿cual me aconsejais? Gracias.

Hay varias, yo llevo la Wunderlich alta y va muy bien para hacer tiradas largas, y para todo lo demás también, quizás a la hora de hacer campo no tanto.
Imvestiga por el foro hermano que hay post completos con fotos y todo.
http://www.forof800gs.es/

Mido 1,73 y tengo el asiento bajo. He puesto la pantalla de la F-800 y noto la diferencia.

Sin embargo, el Schuberth C3 me sigue destrozando los tímpanos a partir de 120km/h :(
Tanto que estoy pensando en volver a la pequeña. Me gusta más. Y en el campo queda más lejos de la cara ::)

Otro punto a considerar es el tristemente famoso efecto lupa de las pantallas grandes y sus desagradables consecuencias sobre el plástico de los relojes >:(

Saludos y suerte con la elección.

Pues sí creo que has acertado, sobre todo en el precio.

Yo después de montar la de la 800 al final monté la touring original y la ahora estoy bastante contento con ella.

Yo llevo una wunderlich i la verdad es que es una maravilla, aparte la estética me encanta...

Saludos,

te adjunto una foto de como queda la mía...me encanta...

10836117753799445111081.jpg

Yo le puse la Wunderlich Ergo baja y mido 1´77 y va de coña, a parte ahora escucho el escape en autopista, una maravilla.
Vssss!!!

333A3F372520373A3A33560 dijo:
Me han aconsejado cambiar la pantalla que viene de fabrica en la f650gs, he visto algunos modelos en internet, pero no lo tengo nada claro ¿cual me aconsejais? Gracias.

Mi anterior moto era una F650GS y le puse una Ergo alta de Wunderlich, te la recomiendo, diferencia de la noche al día. Saludos!!

Atrás