Pantalla para K 1200 GT 2008

SERCLE

Arrancando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola pues quería saber que tipo de pantalla protege mejor y hace menos turbulencias en la K 1200 GT y saber cuales tenéis montadas y que resultado os dan.
Yo tengo el modelo alto de BMW original y hace turbulencias con el pasajero y ademas me empuja la cabeza hacia delante >:(.
Ah, por si sirve mido 1'77.
Gracias y un saludo. :cool:
 
Hola, tengo las dos y mido casi lo mismo, la que hace menos turbulencia es la más baja.
También es cierto que te cubre menos. Para mi la mejor la alta.
 
Hola, yo llevo una cee-bailey's de EEUU,  y te aseguro que es lo mas de lo mas, cara, pero una maravilla, tamb. viene mi mujer casi siempre.
V'ss
 
Yo llevo la ztecnich y va de fábula,tanto mi mujer como yo notamos la diferencia enseguida y además,por aquí hay mas gente que la tiene y le pasa lo que a mi,que esta encantado.
 
Sergio, si te decides por una pantalla ZTechnik yo tengo una nuevecita que vendo por 100€

Salu2
 
Hola yo tengo la ztechnik, y va de fabula , no existen turbulencias, aunque sople mucho viento y vayas a la velocidad que vayas, antes cambiaba la que trae de serie en verano, pero ya ni me molesto, y en invierno tapa todo el cuerpo.
 
Arriba