Pantalla para K100 base con manillar RS y sensor de velocidad

junco

Acelerando
Hola a todos de nuevo,

Después de esperar meses por un cuadro y demás piezas que había comprado a un impresentable hoy me llegaron algunas y el ansiado cuadro.

Con el cuadro nuevo he solucionado muchos problemas eléctricos como la luz de neutro, selector de marchas, luz de reserva...

todo menos el velocímetro que sigue sin funcionar.

Para llevar por fin la K a la ITV solo me falta que marque la velocidad y que bloquee el manillar.

El manillar no bloquea y de momento lo voy a dejar pendiente a ver que pasa. Pero el velocímetro si me molesta de verdad.

Hoy estuve haciendo varias comprobaciones que lei en el foro y creo que esta fastidiado el sensor de veloocidad que va en el grupo cónico trasero.

comprobé continuidad de los dos cables por separado y están bien pero cuando pruebo continuidad con el sensor puesto y girando la ruada no saco nada.

Supongo que estará estropeado el sensor.

Donde me aconsejáis comprarlo?

de segundamano ....tiendas online....o directamente conce? es muy caro?

....por otro lado...

cuando consegui el cubreradiador de k100 ( si...si...lo consegui.... y cerca de casa... :-) venia en el paquete una pantalla para montarle a k y la verdad es que me gusta como le queda. pero tengo un problema:

Seguramente no os acordéis pero esta K era originalmente un K 100 RS y ahora esta en base con manillar RS. Y ahora me encunetro con el problema que no tengo sitio para sujetar la pantalla, por ser el manillar muy corto.

Alguna idea?

Muchas gracias

86489bc46cf2faf2cd0ec4218fe4c647.jpg

5723b675ecca80efa0716f25aa46732c.jpg
e17f3cf9516b52b675216679851d0ef9.jpg

Enviado desde mi LG-D855

...y otra preguntillaaa....
Cuando cambie el cable de acelerador del conce me vino distinto y ahora la consola del manillar no me encaja bien potlr culpa del cable.

07c9ddad1c817de49ca8dc07540fb895.jpg

7518e1f0588c6c80606802d6e77d0e97.jpg

A alguien mas le ha pasado o veis si yengo algo mal montado?

Graciñas

Enviado desde mi LG-D855

Hola Junco, esa pantalla la llevaba mi k75 base cuando la compré hace años. Te faltan dos piezas que son las que anclaban abajo.
Son como dos abrazaderas que sujetan manillar o tija. Sin ellas... Te toca inventar...
El sensor, si sabes seguro que es eso, pregunta en el conce. No es muy caro y si sumas precio y envió sale más o menos igual. La consola va por encima del cable y te quedará perfecta.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Junco, esa pantalla la llevaba mi k75 base cuando la compré hace años. Te faltan dos piezas que son las que anclaban abajo.
Son como dos abrazaderas que sujetan manillar o tija. Sin ellas... Te toca inventar...
El sensor, si sabes seguro que es eso, pregunta en el conce. No es muy caro y si sumas precio y envió sale más o menos igual. La consola va por encima del cable y te quedará perfecta.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de nada agradecerte que siempre estes ahi para resolvernos dudas.

Los soportes de la pantalla tambien me los dieron, aunque un poco artesanales:

d199fac59472ae383fc88d1737c9ce57.jpg

No se si se aprecia pero estan hechos con una placa de matricula...jjjj

El problema que veo que como el manillar es tan estrcho no tengo hueco para colocarlos.

Igual es cuestion de maña y buscarle el sitio desmontando todo el manillar...

Sobre el cable del acelerador no se si te fijas en la foto que sale por encima de la consola y me cuesta mucho ponerla. Shi hay algo rarooooo

Voy a probar a desmontar el manillar y montar todo desde cero a ver que tal...

Enviado desde mi LG-D855

Atrás