Pantalla para k1200gt

cra67

Arrancando
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y agradecería los sabios consejos de los conocedores del tema. He comprado una K1200GT del 2006 que usaré a diario para trabajo, unos 150 kms al día de autopista y vías rápidas todo el año, más viajes a duo. La pantalla de serie la veo escasa de protección en hombros y quizá altura pues para invierno prefiero protección total y valoro poner la ZTechnik però dudo en las medidas (mido 1.77), o la Ceebayleis. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias y saludos.

con 1,77 y no te cubre?? pues yo voy sobrado.... lo que si he hecho es comprarme en los chinos por 1€ unos derivabrisas que van pegados para que no me de el aire en invierno en las manos ya que las manoplas no me gustan mucho como quedan...

Saludos

con 1,77 y no te cubre?? pues yo voy sobrado.... lo que si he hecho es comprarme en los chinos por 1€ unos derivabrisas que van pegados para que no me de el aire en invierno en las manos ya que las manoplas no me gustan mucho como quedan...

Saludos

Puedes poner alguna foto de esos derivabrisas? :)

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y agradecería los sabios consejos de los conocedores del tema. He comprado una K1200GT del 2006 que usaré a diario para trabajo, unos 150 kms al día de autopista y vías rápidas todo el año, más viajes a duo. La pantalla de serie la veo escasa de protección en hombros y quizá altura pues para invierno prefiero protección total y valoro poner la ZTechnik però dudo en las medidas (mido 1.77), o la Ceebayleis. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias y saludos.

Yo tengo la Ceebayleys puedes echar un vistazo de cómo queda en la página donde la vendo

BMW K 1200 GT 1171 de color Azul marino del año 2006 con 43000km Castellón

Es la de 2,5 pulgadas y se nota un montón.

Un saludo

Saludos

Puedes indicarnos como son y poner alguna foto?

es que hasta que no llegue el frio no los voy a poner.... pero las pondre.... los vi en una burgman 650 y quedaban muy chulos

saludos

es que hasta que no llegue el frio no los voy a poner.... pero las pondre.... los vi en una burgman 650 y quedaban muy chulos

saludos

Bueno, lo que creo le interesa al personal es dónde van instalados, a los lados como "orejas" pegados al carenado y casi tocando al parabrisas en la parte más baja?
Es que hay otra posición y es: si te fijas, hay unos pequeños deflectores de plástico que van hacia arriba y están muy cerca del parabrisas y posicionados a derecha e izquierda, esto es una ayuda al "airflow" original de BMW con el propósito de canalizar el aire hacia arriba en los laterales de la pantalla con el objeto de crear un vacío y de esta forma aunque de frente se te vean los brazos, debido a la redirección de aire provocada hacia arriba, crea un vacío y teóricamente no te mojas o no te pega el viento. Eso es lo que pretendió BMW , si lo consiguió o no es harina de otro costal.

Particularmente, compré un vinilo creo que de unos 2 centímetros con objeto de montarle unas "orejas-airflow" :), o sea protección a los lados y aumento del airflow original todo de una pieza discreta, e incluso la tengo en cartón a modo de plantilla.

De momento lo tengo parado pues ya llevo casi 15 días con el pié escayolado, a ver si retomo mi miniproyecto... de ahí mi interés en la ubicación de estos plásticos.

También te informo de que 3M hace una especie de velcro industrial que te aguanta hasta un huracán y del pegamente ni contarlo de bueno que es, de forma que podrías montarlo en invierno y en verano desmontarlo.

Lo bueno de estas piezas que vienen acabadas, e igual lo pruebo.

Supongo que las montarás laterales como he comentado en la primera opcion a modo de orejas.

Gracias, un saludo.

Atrás