es que hasta que no llegue el frio no los voy a poner.... pero las pondre.... los vi en una burgman 650 y quedaban muy chulos
saludos
Bueno, lo que creo le interesa al personal es dónde van instalados, a los lados como "orejas" pegados al carenado y casi tocando al parabrisas en la parte más baja?
Es que hay otra posición y es: si te fijas, hay unos pequeños deflectores de plástico que van hacia arriba y están muy cerca del parabrisas y posicionados a derecha e izquierda, esto es una ayuda al "airflow" original de BMW con el propósito de canalizar el aire hacia arriba en los laterales de la pantalla con el objeto de crear un vacío y de esta forma aunque de frente se te vean los brazos, debido a la redirección de aire provocada hacia arriba, crea un vacío y teóricamente no te mojas o no te pega el viento. Eso es lo que pretendió BMW , si lo consiguió o no es harina de otro costal.
Particularmente, compré un vinilo creo que de unos 2 centímetros con objeto de montarle unas "orejas-airflow"

, o sea protección a los lados y aumento del airflow original todo de una pieza discreta, e incluso la tengo en cartón a modo de plantilla.
De momento lo tengo parado pues ya llevo casi 15 días con el pié escayolado, a ver si retomo mi miniproyecto... de ahí mi interés en la ubicación de estos plásticos.
También te informo de que 3M hace una especie de velcro industrial que te aguanta hasta un huracán y del pegamente ni contarlo de bueno que es, de forma que podrías montarlo en invierno y en verano desmontarlo.
Lo bueno de estas piezas que vienen acabadas, e igual lo pruebo.
Supongo que las montarás laterales como he comentado en la primera opcion a modo de orejas.
Gracias, un saludo.