pantalla para k12gt

martinez

En rodaje
Hola, quiero cambiar desdea hace tiempo la pantalla de mi burra, pero estoy hecho un lio, estoy entre la cee y la de la tienda del foro, que por cierto he visto en otro sitio que la hay aun mas alta.

Mido 1,72 y llevo la alta de BMW y noto mucho el ruido del aire, el caso es que agacho un poco la cabeza y parece el paraiso, solo se oye el silbido del motor.

Por favor, si alguien me puede aconsejar sobre estas dos pantallas lo agradeceria muchísimo.

Ah, otra cosa que tal se ve a trabes de ellas?

Muchas gracias, y perdonad el rollo ;)

creo que te he visto por este hilo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242194683/0

Decirte que fui uno de los que se animo con la compra conjunta y la cosa salio muy bien, comentarte que con la pantalla estamos encantados (al menos alcaen, pachono y yo mismo). Yo te animaria a que abrieses o continuases el hilo, posiblemente se te apunte mas gente.

Saludos

Pd si tienes alguna pregunta no te cortes y preguntame por privado

Pita gt, creo que te he enviado un privado, digo creo porque no entiendo muy bien el tema :P

2A2635332E29223D470 dijo:
Hola, quiero cambiar desdea hace tiempo la pantalla de mi burra, pero estoy hecho un lio, estoy entre la cee y la de la tienda del foro, que por cierto he visto en otro sitio que la hay aun mas alta.

Mido 1,72 y llevo la alta de BMW y noto mucho el ruido del aire, el caso es que agacho un poco la cabeza y parece el paraiso, solo se oye el silbido del motor.

Por favor, si alguien me puede aconsejar sobre estas dos pantallas lo agradeceria muchísimo.

Yo mido 1,73, y con la pantalla normal me va muy bien, y no tengo ruidos, quizás la pantalla alta haga alguna turbucencia.-

con la pantalla alta de bmw no oyes los ruidos del aire?

pues yo si y mucho, y no es problema del casco, pues tengo varios, y ya te digo si me agacho un poquito es cuando no oigo nada

Tambien habia visto esta pantalla pero no se nada de medidas ni que tal el resultado que da pero me parece muy interesante, alguien sabe algo respecto a ella.

Muchísimas gracias por la aportación romano. :)

3A3625233E39322D570 dijo:

Muy buenas

Yo tengo la grande de z-technich o como se escriba y va de maravilla,mido lo que tu y ademas,a mi mujer con esta pantalla casi ni la toca el aire

Suerte

Muchas gracias por tu consejo chele. ¿ Me podrias decir si se ve bien a través de ella?

Estoy casi decidido por esa, porque la de cee es muy cara y para mi lleva mucho jaleo para pedirla.

011A1814067B1201550 dijo:
[quote author=2A2635332E29223D470 link=1297880183/0#0 date=1297880183]Hola, quiero cambiar desdea hace tiempo la pantalla de mi burra, pero estoy hecho un lio, estoy entre la cee y la de la tienda del foro, que por cierto he visto en otro sitio que la hay aun mas alta.

Yo mido 1,73, y con la pantalla normal me va muy bien, y no tengo ruidos, quizás la pantalla alta haga alguna turbucencia.-
[/quote]

+ uno

6D617274696E657A000 dijo:
Muchas gracias por tu consejo chele. ¿ Me podrias decir si se ve bien a través de ella?

Estoy casi decidido por esa, porque la de cee es muy cara y para mi lleva mucho jaleo para pedirla.

Veo perfectamente,ni aguas,ni lineas,ni dobles imagenes ni nada,vamos que he visto la luz con esta cupula ;D ;D ;D ;D

Y perdona por la insistencia.

¿Que me dices de la supuestas turbulencias a ciertas velocidades?

Desde que la monte,a mi personalmente,no me hace ninguna turbulens,a lo mejor alguna persona mas alta,mas baja,a mas velocidad o menos,no se si lo notara,yo no.

Hola.
Yo también monto la z-technick del foro (la que viene en el anuncio normal, no sé si hay otra más alta), y estoy contento con ella. Es mucho más cómoda: noto más especialmente la mayor anchura. De alto no la suelo subir hasta arriba (sí hace algo de rebufo arriba del todo, pero no hace falta tanto).
Creo que es una buena compra.

Ráfagas :) desde mi k 1200 GT

Mira, la cee baileys, cuesta sobre 350€, y hay que pedirla e Estados Unidos, y la ztechnik sobre 230€ y la puedes comprar en la tienda del foro.

Un saludo 8-)

6D757A7D777F2621140 dijo:
Buenas ,cuanto cuesta la panatalla y donde comprarla.

En motoacces cuesta 168 € si vas a tienda, en caso de que te la envien tienes que añadir los gastos de transporte, creo que en el enlace que te envie viene toda la informacion.

En cuanto al tamaño de pantalla puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar información.

Saludos.

Pero la pantalla que tu dices, ¿no es ninguna de estas dos no?

666A797F62656E710B0 dijo:
Pero la pantalla que tu dices, ¿no es ninguna de estas dos no?

La que yo te digo viene de Francia, pero es de caracteristicas muy similares a la ceebaileys, y de precio mucho menor.

De todas formas entra en el enlace y ponte en contacto con ellos, siempre te asesoraran mucho mejor

Saludos.

Perdona la insistencia romano gt, por la descripción que das la que tu tienes es la misma que la de moaccess.

¿Que tal va de protección, "alto, ancho", se ve bien a través de ella, el tema de turbulencias etc....?

Por favor esa información haria que casi me decidiera por ella, puesto que sale mucho mejor de precio, y esteticamente me gusta mucho mas que la ztechnik.

Te agradeceria mucho tu opinión.

Gracias.

Atrás