pantalla para la bmw r 850r

acm

Arrancando
me acabo de comprar una bmw r 850r y quisiera ponerle una pantalla o semi carenado mas grande la moto es de color burdeos si alguien sabe algo del tema o me puede informar donde venden estos accesorios.muchas gracias acm

hay de todos los modelos tamaños colores y marcas.... ante todo es el tamaño que quieras ponerle.... para moto bonita sin cupula. si vas a hacer kilometros pues una pantalla alta.... pero las hay intemedias y luego unas en dos piezas que se extienden,,,
marcas unas cuantas.....no te lo escribo bien,,, pero si buscas en el google te apañaras bien, tienes las wunderlinch.... son buenas y algo caras. las technicks ( a esta hora no me apetece buscar como se escribe..) tambien buenas y alemanas,,,, luego algo mas baratas estan las puig y givi..
precio las alemanas junto con las originales de bmw con anclajes bajo el faro, y con el plastico de 6 mm. oscilan mas o menos hasta 250€ y las puig y givi y alguna otra marca pueden llegar hasta los 150 €, pero la diferencia de precio esta en la cupula..... estas ultimas son de 3 o 4 mm y con anclajes mas baratos al manillar....no se colgar fotos, yo en su dia me descargue todas las fotos de los post que trataban de ello....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130786925/0
echale un vistazo a este en el cual me pusieron fotos los compañeros y te vas haciendo una idea
si quieres me pasas tu mail, y te mando fotos de como quedan otras...

Atrás