Pantalla para la k 75

bussysub

En rodaje
Registrado
23 May 2012
Mensajes
131
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno pues con la llegada del frio , se me va haciendo necesaria la instalacion de una pantalla y he pensado en una de la marca GIVI,la A 660, entiendo a los mas puristas de nuestras motos que no les gusten los accesorios no originales, yo de hecho llevo todo completamente original, pero varias circunstancias me han llevado a plantearme esta compra:

1.- Es para recorridos cortos y ocasionalmente alguna salida.

2.- Con todos mis respetos pero la original no me gusta, ya se que protege mas.

3.- Esta pantalla siendo mas discreta mide 42x42 mas o menos con lo que ya debe proteger lo suyo.

4.- Solamente lleva dos puntos de anclaje al manillar.

5.- Esta muy bien de precio en una tienda de motos que todos conocemos, ahora con anclajes incluidos se
queda sobre 69 euros.La original ya sabemos todos lo que vale.........




Las pegas que tiene, yo solo le veo una y es que viene en un color ligeramente ahumado, ademas que tras ver varios artículos y fotos, intuyo que se puede instalar en la bmw k 75 metropolitan con manillar intermedio,pero precisamente he abierto este post por si alguien me lo puede corroborar o tiene algún conocido con ella montada y experiencia, si alguien lo tiene claro le agradeceria me lo dijese , pues me la pillo seguro , en caso contrario me tocaria hacer la prueba, en otras bmw con manillar mas alto tengo claro que si coje y en la mia casi seguro,por cierto una pena lo de Alarcon,pero seguro que pronto nos podremos conocer algunos, gracias y un saludo..........................................
 
Hola,yo tengo una pantalla Givi puesta en la K75C,pero no se que modelo de pantalla es,ya la tenia puesta la moto cuando la compre.Efectivamente lleva dos puntos de anclaje al manillar y es ligeramente ahumada y no le veo ninguna pega porque sea ahumada..aunque como todas las cosas, es cuestion de gustos.
 
buenas
yo tengo puesta esa pantalla
la givi a660 y queda muy bien
un saludo
 
La semana pasada monté la pantalla grande original en la Metropolitan y esta mañana he tenido la ocasión de probarla en las peores condiciones en que suelo coger la moto (reconozco que si hace mucho frío, cuanto ni más si llueve, no la cojo): 2-3º sobre cero de temperatura.
Hace unos dos años compré unos guantes Rukka porque no soporto el frío en las manos. Tras la primera salida con temperaturas similares a las de hoy (sin pantalla) tuve la sensación de haber tirado 130€ a la basura. Mucha fama pero resultado deficiente. Hoy tras unos 200km, los primeros 40 a las 7.00h a la temperatura indicada, NADA de frío en las manos y NADA de frío en brazos, cuerpo ni cuello. Incluso el aire que se dirige hacia el casco es desviado prácticamente en su totalidad si la estatura del piloto es menor de unos 180cm (estimación mía, porque mi estatura es algo superior y con encorvarme un poco tema solucionado). Totalmente recomendable.

Coincido en que la estética de la moto no se ve favorecida con ella, pero tras unos kilómetros por carretera esa cuestión pasará sin dudas a un segundo plano. Mi consejo es que busques una grande usada, para utilizarla de noviembre a febrero, y el resto del año desnuda.

Yo tengo también la pequeña original y ciertamente no hay color. Te quita algo de aire del pecho y poco más (respecto a no llevar nada se nota, pero claro no resiste la comparación con la grande).

Particularmente las de la industria auxiliar no me terminan de gustar en nuestra moto, pero para gustos ya se sabe.

Un saludo,
AMT
 
Coincido totalmente con lo dicho por AMT.
Yo tuve una pantalla mediana instalada de la industria auxiliar y todo el aire me lo lanzaba a la cara. Casi iba peor con ella que sin nada puesto.
Cuando puse la original, reacio al principio por la estética tan particular, me resultó sorprendente el resultado. Algo de estudio aerodinámico debe haber en el asunto porque la protección es muy alta. Mucha menos presión del viento, menos ruido y menos frio. Principalmente para mí, que mido 1,70.

Saludos.
 
Atrás
Arriba