Pantalla para naked

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Se me ha ocurrido poner una pantalla a la máquina y me gustaría saber vuestra opinión o si teneis alguna foto de como queda. Por estética no me gusta nada pero funcionalmente se supone que se notará bastante. Muchas gracias a todos.
 
Hola, te puedes hacer una idea...

i-1%20%20%20%20%20blue%20r100r%20roadster.jpg


No te quedaría mejor una cúpula tipo S?

bmw4.jpg


Un saludo
 
Si es de estas pequeñas, las puedes encontrar en cualquier tienda de motos, universal. Un saludo
 
Hola,
Yo estuve buscando durante tiempo una pantalla para mi R 100 R. La quería transparente, para que se viera la moto y no la pantalla y que no fuera muy grande pero que protegiera del viento.
Al final, me decidí por la CUSTOMSHIELD, solo 2 anclajes, de la casa MRA ( en google la encontrarás ) y perfecto, tiene tiendas por España aunque no son muy conocidas. Coste entre pantalla y anclajes, unos 120 euros.
Saludos. Manyela
 
bmwero dijo:
Hola, te puedes hacer una idea...

i-1%20%20%20%20%20blue%20r100r%20roadster.jpg


No te quedaría mejor una cúpula tipo S?

bmw4.jpg


Un saludo


Donde se puede comprar una cipula tipo S???

Muchas gracias
 
Fuera de concesionario, de segundamano en e-bay por ejemplo las estoy viendo. Un saludo
 
Gracias por el interés. Cuando me decida espero poneros el resultado aunque de momento me tengo que convencer de ponerla. Un saludo.
 
Muchas gracias por el interés. Eso es exactamente lo que busco, pero....... En negro va ser que no (EN aleman me pierdo y no se si hay transparente) ah y me parece que lleva anclaje en el foco y como llevo ahí el contacto está un poco complicado, aunque no lo descarto.
 
passattdi dijo:
Se me ha ocurrido poner una pantalla a la máquina y me gustaría saber vuestra opinión o si teneis alguna foto de como queda. Por estética no me gusta nada pero funcionalmente se supone que se notará bastante. Muchas gracias a todos.
Buenas.

Échale un ojo a mi R45 "encupolada":

main.php


Es de la marca Puig y me costó, hace unos dos años, creo que unos 70 leuros.

Mido 1'75 y me quíta el aire del pecho pero me lo desvía todo al casco. De todas maneras, el confort es sensiblemente mejor.

Además, con las velocidades estratosféricas de la 45 creo que es más que suficiente ;D

Saludos.
 
Esa es la que tenía ojeada en una tienda de por aquí. La había visto puesta en una suzuki y me parecía alta, pero con lo que me dices.... Mido 1,81 pero algo ya hará. Un saludo.
 
Arriba