Pantalla para R 1200 GS

• Autor Autor Philipinus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Philipinus

Invitado
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro ya que es la primera BMW que tengo. La moto me gusta cada día más por su estabilidad en curvas, pero por desgracia no puedo decir lo mismo de la pantalla, que presenta marcas en menos de un mes y además en carretera en mi opinión no protege lo suficiente, no voy cómodo en absoluto.

Mi pregunta es: ¿sabéis alguna marca de confianza para ponerle a mi GS?

¡Gracias por vuestra ayuda!

La pantalla de fábrica se marca con bastante facilidad sobre todo si has cometido el mismo error que casi todos -yo el primero- de pasarle un papel de celulosa tipo cocina para secarla. La forma correcta es con un trapo de eso blandos de cocina tipo Spontex y nunca fregar los mosquitos ni otros detritos sin haberlos humedecido a base de bien.

Mi experiencia es que otras disponibles de BMW son más resistentes, la que es oscura o la de la Adventure, aunque no se si es realmente así o que ahora las cuido mejor y ya no se me rayan.

BMW acaba de sacar una pantalla nueva más alta y más ancha ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239804885 ) que debería estar disponible en breve y que cuentan que será más asequible. Si no quieres esperar son bastante recomendables la Givi, la ZTechnik y las que distribuye Wunderlich.

Saludos,

Bladerunner dijo:
La pantalla de fábrica se marca con bastante facilidad sobre todo si has cometido el mismo error que casi todos -yo el primero- de pasarle un papel de celulosa tipo cocina para secarla. La forma correcta es con un trapo de eso blandos de cocina tipo Spontex y nunca fregar los mosquitos ni otros detritos sin haberlos humedecido a base de bien.

Mi experiencia es que otras disponibles de BMW son más resistentes, la que es oscura o la de la Adventure, aunque no se si es realmente así o que ahora las cuido mejor y ya no se me rayan.

BMW acaba de sacar una pantalla nueva más alta y más ancha ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239804885 ) que debería estar disponible en breve y que cuentan que será más asequible. Si no quieres esperar son bastante recomendables la Givi, la ZTechnik y las que distribuye Wunderlich.

Saludos,

Ok, muchas gracias, voy a investigar a ver diseños y calidades y ya te cuento.

Saludos.

hola a todos,

yo también estoy interesado en opiniones sobre alternativas a la de serie. Mido 1.85 y todavía tengo rebufo en los oidos después de dos semanas de una tirada de 700km ;D ;D . Fuera coña: alguien de mi estatura o más alto me puede dar su opinión de alguna alternativa? Con la de serie en la posición alta, las turbulencias son insoportables. En la posición baja el ruido disminuye a la par que aumenta el agua y mosquitos que te comes... en fin, que dada mi estatura tendré que cambiarla sí o sí... la única postura en que voy sin ruido es con pantalla arriba e inclinando el cuello, pero esa postura es insostenible, sólo sirve para "descansar" los oidos...

La que más me llama es la de la Adventure, y no me importaría dejarme pasta (mejor de 2a mano, claro), pero si alguien de mi estatura me confirma que no hay rebufo en absoluto, incluso que se podría circular con la visera levantada en un momento dado... y el pasajero qué tal??

por cierto, alguien lleva combinación de cupula original más deflectores?? he oido que es el día y la noche, pero... elimina el rebufo?? supongo que una parte sí (el generado por los puños, imagino), y también he leido que el pasajero va muchísimo mejor. es cierto??

en fin, que perdon por el toston y gracias por adelantado de parte de mis oidos, jeje...

Hola de nuevo,

He estado varios días viendo y comparando y finalmente he comprado una pantalla Z teknik Strim y la verdad es que he pasado de la noche al día. Voy mucho más relajado con el viento y además según me han dicho aguanta hasta pedradas....En fin espero que no se dé el caso. Dan garantía de 3 años, espero que sea verdad.

Gracias por los consejos.

alguien que tenga la pantalla que menciona salgueiro y mida 185 o más me puede aportar algun detalle más de cómo va esta pantalla en cuanto a turbulencias y protección? estoy desesperadoooooo....

saludos....

Atrás