PANTALLA PARA R-850-R

antonino

Arrancando
ALGUIEN PUEDE DECIRME EL PVP DE LA NUEVA PANTALLA BMW DE 38CM. Y PONER UNA FOTO. UN SALUDO A TODOS.

Ayer pregunte yo por ella en el conce, y sin descuento ni na sale en unos 314€ de nada :-X :-X :-X :'(

Tot Moto dijo:
Si ya llevas la Roadster en Ermax tienen una que vale 100 eruos, aprovecha los soportes de roadster y es más alta y un pelín mas ancha.

Pero a mi entender queda mejor que la sábana de 38 de Origen

Perdón a los enamorados de este modelo.

Lo siento, pero no tengo fotos.

Oye compañero, sabes que modelo es en concreto... por que he entrado en la WEB pero no lo localizo y tengo un amigo que está interesado en buscale una pantalla que no sea la original.
Sabes la referencia?... sabes quien distribuye en España esta marca?... y en Sevilla? ;D ;D ;D ... no, no hago más preguntas ;) .

V´ssssssssssssss

Vale 300 € yo la llevo puesta desde octubre y muy contento con ella
Ahora mismo no tengo ninguna foto pero queda muy bien.

JOrdi

OK a ver si van rulando esas fotos ;) y volvemos a la tesitura de si la R-R tiene o no que llevar pantalla ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

sI puedo esta semana le saco unas foticos a la burra para que veais lo bien que queda la pantalla y lo bonita que es con el nuevo azul.

Aunque sea dicho de paso sin pantalla alguna es como más me gusta.

Jordi

;) Hola...
Os pongo fotos de las dos cúpulas BMW.
A mi personalmente me gusta más el producto BMW.
El color dorado....en fin para eso existen gustos...
La pantalla de 38 es la que yo he montado y mañana veré que tal funciona.
Estéticamente se integra en el modelo muy bien. No da sensación de sábana al ser totalmente transparente.
Es más notoria la que has puesto tu Tot Moto.
Lo que me parece una excelente idea es que se puedan aprovechar los soportes de la Speedster.
Un saludo.
Si quieres ver más en el album (pag 73 a 78 hay más...)
Un saludo.
F.
bby.jpg

bbx.sized.jpg

;D Tienes razón Tot Moto, los soportes son la parte menos "estética" de la pantalla.
Fotos muchas si...me encanta la fotografía y me he convertido en el fotógrafo de las salidas con mis colegas, de ahi la cantidad...
Desde que tengo la digital (Mayo del 2004) habré disparado unas 3000 fotos...solo es información adicional para "justificar" un poco el número de páginas.... ;D ;D ;D
Leo tus post y siempre son muy interesantes.
Encantado de haber intercambiado directamente las primeras palabras contigo.
Hasta la próxima.
Fernando "blacksu"

Hola a todos.

Yo tengo esta pantalla (cúpula) que despues de mucho buscar localice el año pasado en la BmwRider de Baqueira.

Es de la marca ztechnik (es el fabricante de las cúpulas originales de BMW) el único que te puede dar la seguridad de que el producto que compras es realmente de calidad. Esto es importante porque mucha gente no se da cuenta de lo peligrosa que puede resultar una simple pantalla en caso de accidente, al astillarse y poder clavarse los trocitos.

Te adjunto una foto del viaje de vuelta, yo tengo la pantalla transparente y mi amigo la negra, veras que con la transparente practicamente no se nota que lleves pantalla y los soportes son casi invisibles, esto para mi era muy importante, pues me compre la R1150R por la estética y no era cuestión de estropearla con una cosa enorme y llena de metales. Existe una versión mas alta casi del doble que la que yo tengo, pero a mi estéticamente no me gustaba, y te aseguro despues de probar la pequeña y yo mido 1,82 , que se nota y mucho esta pantalla. Lo suficiente para que el viaje sea muy agradable.

cpulas3wj.jpg

Como veras son muy muy discretas y la negra en la moto negra queda impresionante. La transparente en al mia no se ve casí, por lo que no estropea la estética.

Glos.

Un consejillo que os doy a todos:

Sería conveniente reducir al máximo el espacio existente entre el faro y la cúpula, para evitar que se meta suciedad en la parte frontal de los relojes (polvo, humedad, diversos insectos voladores...). No colocarlo totalmente pegado, pues con las vibraciones del boxer, rozaría la pantalla y el faro. Me tuve que comer un poco el coco para lograrlo, pero ya estaba cansado de limpiar, sobre todos los mosquitos en los meses cálidos (primavera - verano).

Lo bueno de conducir con frío en invierno es que no te pones perdido de insectos, y la pantalla dura limpia mucho tiempo.

Otra cosa que hago es limpiarla una vez al mes en profundidad. Le quito los tornillos y sumerjo la visera una noche en agua. Al dia siguiente le doy con un algodón para evitar arañar la pantalla.

V´ssssssssss

Yo tengo una personalizada, realizada por mi y un compañero de 34cm de altura con los anclajes de la pequeña y la verdad es que estoy muy contento y a parte no pierde su estetica. ;)
Glos esa pantalla es muy guapa.

Hola Chicos!

Soy nuevo por aqui y voy a ser breve en mi primera intervencion....
Tengo la Ztechnik tambien y va muy bien, la he puesto hace un mesecillo y no he hecho muchos km con ella pero hasta el momento estoy satisfecho, claro que no me he montado en otra moto con otra cupula para comparar!

Yo no tuve mucha dificultad en encontrarla por internet y la compre en www.2tmoto.com

Saludos a todos!

Atrás