Pantalla para R1200 GS

Oscar1965

Arrancando
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Banyoles
Muy buenas, apelo a vuestras experiencias con las pantallas de la R 1200 GS del 2007.-
Mido 1.90 mts. y la pantalla original me esta matando... literalmente... es una lucha subir a disfrutar de la moto.-
Que deseo??? Solo poder viajar mas a gusto.
Alguna sujerencia.-
Desde ya muchas gracias.-
Cuidaros y a disfrutar que se viene una de las mejores épocas para rutear...
 

Adjuntos

  • Fin de Semana en Castelfollit de la Roca.jpg
    Fin de Semana en Castelfollit de la Roca.jpg
    225 KB · Visitas: 57
Muy buenas, apelo a vuestras experiencias con las pantallas de la R 1200 GS del 2007.-
Mido 1.90 mts. y la pantalla original me esta matando... literalmente... es una lucha subir a disfrutar de la moto.-
Que deseo??? Solo poder viajar mas a gusto.
Alguna sujerencia.-
Desde ya muchas gracias.-
Cuidaros y a disfrutar que se viene una de las mejores épocas para rutear...

Hola Oscar, yo compré este deflector

https://www.wunderlich.de/shop/en/wunderlich-screen-deflector-vario-ergo-20280-001-1.html

Mido 187cm y tan solo noto un poco de turbulencia (muuuuy poquito) en los hombros. Era horroroso el ruido en el casco y ahora estupendo.



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Hola, mido 1,90 y en mi anterior gs aire, puse la WRS mod. Caponord(pelin mas alta que la original Adv), con el arco metalico y deflectores laterales.
El resultado fue muy bueno.
 
A mi pasaba lo mismo, probé todas, medianas pequeñas altas.... al final la adventure de BMW y un deflector touratech eso si con el deflector no hay viento pero el motor "retumba" dentro del casco, sin deflector no molesta el motor pero se oye mas el viento.
 
Arriba