Pantalla para r850r

Hola. Me gustaría información sobre donde conseguir una cupula y los herrajes para la bmw r850r.
Gracias
En un concesionario oficial BMW y quizá también en Wunderlich.
Adjunto foto.
caa85a61e6dca6a76e637eb2074070b0.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Yo me compré para la r 1100r la original que traía parecida a la espalda de una tortuga ninja ( muy fea) pero efectiva, cuando me llegó a pesar de pedirla a los alemanes, venía de Puig, no la verás en su pagina, creo que me costó bastante mas de 300€ llama a la casa por si te la venden directamente sin pasar por los alemanes.
 
Muy importante, comprueba el año de fabricación. Si la quieres pequeña quizás si la encontrarás en el concesionario. Yo la alta no la encontré este pasado año. O te vas a wunderlich o una pantalla genérica que se adapte agarrándose al manillar. Yo compré la wunderlich y aunque cumple perfectamente su función, no sé si es la mejor, aún me acuerdo lo mal que lo pasé montando la y ajustandola para que vibrara lo menos posible. Estéticamente queda muy bien pero es muy cara. No sé si es la mejor, la verdad.
 
Yo tengo una touring original (alta), sin herrajes, que podría vender si a alguien le interesa.
 
Última edición:
Esto no es un consejo, sino una reflexión. Yo tuve una R1100R que como era una moto potente y yo más joven se me hacía incómoda en zonas rápidas aguantando la cabeza con los dientes por no tener pantalla. Compré la original y nada más salir a probarla ya me había arrepentido, porque a cambio de la protección, la moto hace mucho más ruido por el aire que desvía. Pero como paso temporadas largas en Bruselas, por el tema del frio y la lluvia probé incluso un modelo más alto para ver si mejoraba, hasta que llegué a la conclusión de que si lo que quieres es protección hay que comprarse una moto bien protegida, es decir una RT. Así lo hice, cambié la R1100R por una R1150RT que es una maravilla de comodidad y de confort y que como tiene la pantalla regulable, arregla parte del problema del ruido y otras cosas. Efectivamente no hay color y he hecho con ella más de 60.000 kilómetros. Una moto cojonuda. Pero luego llega el verano y los paseos trankis y me parecía un alarde ir con semejante carenado, así que de momento he dejado la RT en el garaje y ahora uso mi venerable K100 base, a pelo. Aunque tengo su pantalla original, de momento la tengo encima de un armario y ni amago de ponerla. Estoy encantado otra vez. Las motos sin pantalla ni nada son otra cosa.P6170109.JPG
 
Última edición:
Yo llevo también la original y tapa bastante bien en la posición media aunque es muy sonora ??
También noto que si la achucho un poco con la pantalla en curvas rápidas noto algo bailoteo como una especie de aligeramiento supongo que será por la resistencia que da la pantalla , en el tren delantero .
Sin pantalla el tren delantero es más estable pero claro en veránico
IMG_20200920_114546.jpg
 
Yo R1100r tanbien
La Que sale en las fotos es la que llevó yo
Lo único que le encuentro mal son los anclajes
Yo sé los cambie por una varilla del mismo diámetro aprox. De hierro macizo y con las puntas aplanadas a base de martillo y calentando al rojo vivo a la antigua forja
Sea de las vibraciones o de la fuerza del viento me las rompía por la orejeta drl anclaje y era un problema y una contrariedad si te pasaba durante un viaje
La última fue yendo a Mugello y al pasar un vendaval
Desde que lo cambie sin problemas
M ocurrió dos veces
 
Yo R1100r tanbien
La Que sale en las fotos es la que llevó yo
Lo único que le encuentro mal son los anclajes
Yo sé los cambie por una varilla del mismo diámetro aprox. De hierro macizo y con las puntas aplanadas a base de martillo y calentando al rojo vivo a la antigua forja
Sea de las vibraciones o de la fuerza del viento me las rompía por la orejeta drl anclaje y era un problema y una contrariedad si te pasaba durante un viaje
La última fue yendo a Mugello y al pasar un vendaval
Desde que lo cambie sin problemas
M ocurrió dos veces
Pues es verdad, a mi también me pasó dos veces, se me partió el anclaje y tuve que andar buscando una herrería para que me lo soldaran. La primera vez en Francia y la segunda en España.
 
Mi hermano lleva puesta esa y va muy bien. Creo que es de los chinos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201223_104259_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20201223_104259_com.android.gallery3d.jpg
    71,3 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20201223_104244_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20201223_104244_com.android.gallery3d.jpg
    106,2 KB · Visitas: 121

Hola buenas noches. Alguien lleva montado el parabrisas WRS BMW R1150R 2001-2006 Sport? Es por saber si es efectivo. Yo llevo la cúpula pequeña de serie. Gracias.​

 
Buenas ,alguien me puede decir los paramanos estos que modelo es para r850r?
98fa88b361f7c25ca53cee2535aec1bd.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ,lleva alguien montada esta pantalla puig y como le va en comparación a la original?
3495955ce4102b3f1f9396af59faf89c.jpg
e79117928028cf62dbc54d76a7789a7c.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Arriba