Pantalla para RT 1100

errete

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
946
Puntos
16
Hola gente. Inicio este post porque tengo la intención de cambiar la pantalla de mi RT 1100 del 99. Después de hacerle ya 144.520 kms., está deteriorada, habiendo perdido en algunos sitios la primera lámina de protección. Por ello me gustaría que alguien me informara del precio de la pantalla original en un conce oficial, de si es fácil hacer el cambio uno mismo, y de los posibles modelos de marcas independeintes si los hay y sus precios.
Gracias de antemano y perdón por el rollo.

Ráfagasssssssssss
 
Hola errete, valga lo que valga la nueva en un concesionario oficial, pregunta por Miguel Ángel de Baeza Motor (tel. 914 076 806) de Madrid, son colaboradores del foro, siempre tienen apetitosos descuentos sobre las tarifas oficiales y trabajan con piezas originales.

Aunque seas de Murcia, te lo envían por Seur y aún así te ahorras dinero con respecto a los concesionarios. Lo único que tienes que especificar claramente es el modelo de moto y el año (la pantalla de la 1100 lleva 6 agujeritos para los tornillos y la de la 1150 sólo lleva 4 por lo que no coinciden entre ellas y no son intercambiables).

En lo referente a su montaje, yo mismo (que soy un "zarpas") la cambié por las mismas circunstancias que tú y su montaje es muy sencillo: aflojar los dos tornillos de cada patilla negra; una vez sueltos aflojar otro tornillo que une la pantalla a la patilla inferior y teniendo cuidado de no perder unas arandelitas negras hacer el proceso contrario para montar la pantalla nueva. También puedes aprovechar para pedir el modelo más alto de pantalla, parece mentira lo que cambian unos 5 cm de más (en todas las cosas... ;D).

Yo lo hice así y me va de fábula. Un saludo
Jorge
 
Hola errete,
esta pantalla es de la casa SECDEM
WR1100RThp.jpg


cuesta 141.40 € y aunque es imposible ponerse en contacto con ellos (pasan olimpicamente de contestar a los correos ) la puedes pedir a MOTO 3 en Andorra. La pagas mediante giro postal + 10 € aprox. de gastos de envio y la recibes en casa en unos diez dias.

Tambien puedes mirar en WUNDERLICH.

V'sss!! :)
 
Muchas gracias a ambos, a Jorge62 y a Silencio. Por cierto Jorge, ¿qué te costó?

Gracias nuevamente.

Ráfagasssssssssssssss
 
la casa giwi tambien tiene pantallas elevadas yo la llevo y avarios amigos nos salio por 103€.
va genial
 
Arriba