Pantalla para una R 850 R 2005

Chechu_III

Arrancando
Hola a todos:
Desde Junio de éste año soy un feliz poseedor de una R 850 R. Desde entonces llevo buscando una pantalla para mi "joyita" . Cuando creía haber encontrado la definitiva (la pequeña de Z technick) me dicen en 2tmoto que no sirve para èsta moto. Este año , en Jerez, vi una 850 R con una puesta pero ahora ya no estoy seguro si era de éste fabricante. Me gustaria saber vuestra opinión y que marcas hay que tengan pantallas similares a la Z technick para éste modelo.

Ya he visto la de Puig para éste modelo y me parece que le quita toda la personalidad naked que tanto nos gusta mantener a los que nos decidimos por una R. Gracias por el consejo.

Hola a todos:
Esta es la Givi Rodster hay en algun color mas.

givi8cl.jpg

A velocidades legales algo se nota, no mas.

Salu2

Yo llevo la de Z-teknics pero la grande, quizas no sea tan estetica, pero lo que si es practica

yo también tengo la grande de ztechnik.
de las que vi es la que más protege -le forcé un poco los tubos/soportes y le aumentó unos 5 cm la altura yendo también un poco más vertical-.
hasta es bonita.

la pequeña de ztechnik es igual a la grande de bmw original -exactemente igual-, utilizando los mismos soportes.

la givi la tienen dos colegas y... ni me parece bonita -si coincide que tu moto es plata aún...-, ni protege.

Muchas gracias a todos, hoy mismo he recibido un e-mail de 2tmoto en el que me cuentan que la pequeña de Z technick si que vale para una R 850 R de éste año y que por consiguiente han modificado su pagina web.
Ahora mi duda está entre la grande de BMW y la pequeña de Z technick.A favor de la Z-technick veo el tema de los soportes, mucho mas discretos que la de BMW pero me gustaria conocer vuestra opinón en cuanto al comportamiento en marcha: vibraciones , prteccion, turbulencias, etc. Lo dicho gracias, no hay foro igual.Vssssssssssss.

Buenos días

Yo despues de mirar, instale la original. La alta. Y la verdad estoy muy muy contento con ella, creo que es la que manteniene mas la imagen de la moto.

Pero solo es mi opinio.

Aqui en Barcelona encontre un taller que se dedica casi en esclusiva a BMW y me la montaron por 300€ estubo muy bien.

Un saludo.

Hola, tengo otra R850R desde el verano de 2004 y también estoy buscando una pantalla que le venga bien. Mido 1,90m y no se si decantarme por la Ztecnik baja o por la original de BMW (o sea igual que tu) creo que son las que mejor le van estéticamente. ¿Te has dedicido ya? ¿te han comentado algo sobre el comportamiento en autopista?. ¿Cuánto mides tu?.

En fin, un saludo y haber si salgo ya de la duda.
Saludos. :) :)

Hola.

Yo mido 1,67 y me funciona muy bien. No olvidemos que es una Naked y eso hace que el aire no afecte siempre pero la pantalla alta es la mejor opción.

Ademas es la original y eso hace que mantenga la misma linea de la moto.

;) Hola a Todos...

Antes de nada invitaros a pasar por el Post de Usuarios R, creo os interesará...cliquear aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128460855;start=0#0

Sigamos....

Pantallas ::), es un tema que ya hemos discutido en muchas ocasiones... en consultas técnicas y en nuestro post.

Yo puedo darte mi humilde opinión, porque puse la original Speedster de BMW cuando compré la R y ahora tengo montada la "Grande" también de BMW.

La pequeña mantiene el espíritu y estética R, aunque termina su funcionalidad a los 130 km hora.
Si no superas esa velocidad, incluso sin pantalla podrías circular, con las molestias producidas por los movimientos causados por el aire....De llevarla a no llevarla se aprecia una mejora significativa a partir de los 120 Km hora...no siendo operativa a los 150, en los que empiezan los movimientos molestos de nuevo.

El cambio a la grande supone conducción aceptablemente cómoda en los 140 km/h en autovia...160 con relativa comodidad y más allá (con independencia de norma legal) inconvenientes claros.

Ganas en protección y evitas rebufos en zona de pecho y hombros.
No pierdes demasiada estética, puesto que para mi, está bien resuelta la pantalla, (aunque prefiero los soportes de la Z-thecnic), pero no me gusta el diseño de su producto.

Precios similares a Z-technic, garantia y calidad supervisada por BMW...es una elección.

A mi me ha convencido y creo que la moto mantiene una parte importante de su imagen, personalidad y espíritu R.
Te pongo 3 fotos....pra que veas diferencias...

Un cordial saludo,
F.

bbw.jpg

bbx.jpg

bby.jpg

Si quieres ser práctico, pon una lo más grande posible dentro de lo que cabe estéticamente hablando.

Atrás