Pantalla pekeña para la k

rozak

Acelerando
Buenas tardes ,dado que es poco menos ke imposible encontrar una pantalla de las pekeñas para las ks(de las que van cogidas al cubre faro redondo) de segunda mano y nada en el conce pues ya no se fabrican, ni tan siquiera las hay en ningun conce de España,ni en ebay,asique me voy a arriesgar y pienso fabricarla yo mismo con metacrilato.
He estado viendo videos de como doblarlo con calor y no parece dificil, lo único que me haría falta es una pantalla de algun compi para tomar medidas y hacer una plantilla a ser posible de Madrid o alrrederdor.
Si alguien se ofrece , ke sepa ke tiene unas birritas aseguradas y mi agradecimiento por supuesto.
Un saludo ,Rozak

Hola Rozak, yo no tengo la pantalla pero tambien estoy interesado en una, no se si seria bueno ver si hay alguien mas interesado y ver alguien que las pueda copiar, seguro que hay comercios que trabajan el metracrilato y lo dejan perfecto es cuestion de mirar un poco, de todas maneras si te decides a hacerla ya nos contaras, suerte..........................

Luis, el forero ALNAMARCA es de Madrid y tiene una K75 con la pantalla pequeña.
Creo que mucho no le gustaba la pantallita porque era ahumada y la quería cambiar por una transparente.
Hace bastante que no aparece por aquí, quizás si le envías un mensaje y le cuentas la movida te presta la pantalla y de paso le haces una transparente;)

Saludos.

Hola Rozak, yo no tengo la pantalla pero tambien estoy interesado en una, no se si seria bueno ver si hay alguien mas interesado y ver alguien que las pueda copiar, seguro que hay comercios que trabajan el metracrilato y lo dejan perfecto es cuestion de mirar un poco, de todas maneras si te decides a hacerla ya nos contaras, suerte..........................
Efectivamente, si no estoy mal informado las empresas que trabajan el metacrilato (las hi) cuentan con una suerte de escáneres en 3D para fusilar los modelos. Que me corrija alguien si lo he soñado, peo creo que no.
Tenéis mi pantalla a vuestra disposición para experimentos no destructivos...
Saludos

Gracias Alejandro le mandaré un privado a ALNAMARCA y gracias tambien a AMT por esa contestación por privado,.Un saludo a todos

Atrás