Pantalla pequeña para R1100R

picasitis

Arrancando
Registrado
15 May 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes a todos.
Acabo de comprar una R1100R del año 96, y estoy como loco, deseando que salgan unos rallos de sol para probarla en condiciones.
Hay una cosa de esta moto que no me acaba de convencer y es la pantalla. Me parece exageradamente alta para una naked.
Si alguno de vosotros la habéis cambiado, os agradecería que me dieras consejo sobre modelos y cómo hacerlo.
El modelo que tengo yo es el que tiene las esferas del reloj y del cuenta-revoluciones sujetadas al propio soporte de la pantalla. Si no fuera así, quitaba la pantalla, y listo.
Muchas gracias a todos, y enhorabuena por tener un foro tan completo y participativo.
 
Yo le puse la pequeña de BMW:
lafotoxw.jpg

Eso sí, tapar, tapar... tapa poco.
 
Gracias Billor.
A mí me gusta bastante más como queda con esa pantalla que le pusiste. A las velocidades que yo circulo, tampoco necesito que me tape mucho.
Mi problema sigue siendo el de las esferas del reloj y cuenta-revoluciones. No es la misma configuración que en tu caso. ¿Cómo va sujeta tu pantalla? Y ya de paso, ¿por cuánto te salió?
Gracias
 
¿Y algo así? va fijada a los tornillos del faro... y parece chula...

parabrisas-biondi-bmw-r1100r.jpg


SAludos.
 
Con esta pantalla me pasa lo mismo, al quitar la original, puedo quitar los soportes de arriba sin problemas, pero si quito los de abajo, no tengo cómo sujetar el reloj y el cuenta-revoluciones.
A ver si se puede ver en la siguiente foto:

pantallar1100r.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Gracias, es otra opción.
Tengo un problema. La cúpula actual lleva 4 tornillos a 4 soportes. Los dos superiores se pueden eliminar sin problemas, pero los dos inferiores, si los quito, no tengo cómo sujetar los relojes laterales.
agradecería que alguien me indicara cómo lo ha solucionado.
saludos
 
No sé si en esta foto que saqué ayer se aprecia la pieza que me trae de cabeza. Se trata de una pieza que va atornillada al manillar y que sirve para soportar, no solo la pantalla, sino el reloj lateral. Entiendo que existirá una que solo cumpla la segunda función. Alguien sabe de esto?
 
Gracias Billor.
A mí me gusta bastante más como queda con esa pantalla que le pusiste. A las velocidades que yo circulo, tampoco necesito que me tape mucho.
Mi problema sigue siendo el de las esferas del reloj y cuenta-revoluciones. No es la misma configuración que en tu caso. ¿Cómo va sujeta tu pantalla? Y ya de paso, ¿por cuánto te salió?
Gracias

Va sujeta con los tornillos de los semimanillares (aunque tuve que poner unos más largos). Se la compré a uno de segunda mano por 70€. Es la original de BMW, pero la Sport creo que se llama..
 
Gracias Billor. Creo que me voy a acercar al conce y voy a ver qué solución me dan y cómo se llama.
 
Para los relojes hay una pieza original (miralo en el realoem) que los sujeta sin la prlongación que va hasta la pantalla. Si estás seguro de que no quieres usar mas la pantalla, puedes cortar las piezas que tienes justo después de los relojes y ya está. Si no, puedes pedir la pieza que te digo en el concesionario o pedir a un herrero que te la haga y pagarla con lo que saques de vender la cúpula y sus herrajes, que no es barata. Lo que pasa con esta moto es que solo te acuerdas de la pantalla en los viajes largos. Yo tengo la misma moto y le he puesto una pantalla que venden en Motorworks y que es aun 10 centimetros mas alta que la original (y usa los mismos soportes) y soy consciente de que no le saco el máximo partido a la estética de la moto, pero voy mucho mejor. Si la usara principalmente en ciudad, tardaría medio minuto en sacarsela.
 
Última edición:
No sabes lo bien que me ha venido tu ayuda!! Muchas gracias Urmella.
Mi idea es tener las dos opciones, para andar por aquí, le quito totalmente la pantalla (y para eso necesito las piezas que comentas) y para viajes largos, ya le pondré ese pedazo de armazón antiestético que diseñaron estos alemanes de perfil requete industrial :D
Gracias otra vez y saludos!
 
Arriba