Pantalla protectora contra el aire

litus

Arrancando
HOla, perdonar mi vocabulario pero soy muy novato. ME he comprado una 650 gs, y cuando voy a 100 noto ya mucha oposicion del viento. No llevo pantalla alta. Es normal o es debido a mi falta de experiencia. Gracias.

Una pantalla mejora sensiblemente la presión que tu cabeza más casco debe soportar a causa del viento. Las cervicales también agradecen este accesorio. Pero ojo con la estética de la moto y ojo con la que instales. Si no es un modelo homologado y probado en un túnel de viento, te puede dar ciertos sustos a ciertas velocidades... Y los cupolines son sólo un embellecedor para los relojes ... O eso creo.
Viento en popa a toda vela!

Estoy de acuerdo con bamuywien en el asunto de las cupulinas, son más estéticas que otra cosa, mi R850R tiene una de estas y estoy por cambiarla.Centra bien el tiro y como bien dice el compañero, elige una homologada que te dará cierta garantía, en www.boxertodo.com por ejemplo tienes algunas de Wunder para gs, en fin para andar con la moto está bien una cúpula cómoda. ;)

Bueno, creo también que es algo de lo que ya apuntas tu...eres un poco novato y crees que a 100 ya te azota el viento. Te recomiendo que ruedes un poquito más antes de comprar nada más y verás como el cuerpo se te hace al viento...baja un poco la cabeza, pega los codos, y agárrate fuerte!!!!

Al final puede que te "vaya la marcha" y te acabes comprando una naked de 1000-1200 (con dos cojones) ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Muchas gracias, os voy a ahcer caso, esperaré este verano y si veo que me sigue molestando pues pongo un apantalla. Muchas gracias. y aos preguntaré mas cosas.