En esta moto se lleva una posicion muy vertical,con lo que el viento te da en todo el cuerpo y te tira con fuerza hacia atrás. Si pones una pantalla más alta lo notarás e irás mucho más cómodo y relajado. Parece que la de wunderlich va bastante bien,aunque tendrás que pasar por "boxertodo",único distribuidor en España, pero debes saber a qué te expones ( mira en el buscador "boxertodo y verás a qué me refiero). Hay otras opciones: la pantalla de Givi (éstas van bien pero dan en las manetas al girar el manillar a tope). Yo les puse la de "Puig",las levanté por medio de unas arandelas de goma como explicaba un forero y estoy muy contento con ella. Yo que tú no esperaba mucho pues ahora en verano no sólo debes luchar por sujetarte con fuerza al manillar,sino en los "p.... mosquitos que se te pegan en todo el cuerpo y especialmente en el casco. Mira en el buscador los mensajes referentes a las pantallas que tre ayudarán más que yo. Aunque yo me decidí gracias a los consejos de todos los foreros. SUERTE !!
Buenas rutillas a todos...!!!