Pantalla Puig tourinr1250 gs 2022

Superlopez1

Curveando
Registrado
25 Feb 2022
Mensajes
2.490
Puntos
113
Ubicación
España
Buenas noches .
Estoy pensando poner una pantalla puig touring cuando me entreguen la moto, mido 1,90.
Creéis necesario poner la visera superior? En la 850 lo llevo y es una maravilla,no se se en la 1250 será ya excesivo.
Espero vuestras opiniones✌️
 
Estoy convencido de que no necesitarás esa visera. Pruébala primero en la posición inferior y si necesitas más altura vas subiendo poco a poco. A veces no cubre mejor por estar más alta porque también se pone más vertical y la deriva del aire es distinta.
 
Estoy convencido de que no necesitarás esa visera. Pruébala primero en la posición inferior y si necesitas más altura vas subiendo poco a poco. A veces no cubre mejor por estar más alta porque también se pone más vertical y la deriva del aire es distinta.
Probare ,es q la tuve en la 850 y se notaba mucho,y no sé si pedirla con ella por q ya trae los agujeros hechos o pedirla sola y luego te diría q taladrar.
✌️
 
Yo tengo la ahumada si te interesa, solo la puse y la volvi a quitar que no veia bien, no sou tan alto como tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches .
Estoy pensando poner una pantalla puig touring cuando me entreguen la moto, mido 1,90.
Creéis necesario poner la visera superior? En la 850 lo llevo y es una maravilla,no se se en la 1250 será ya excesivo.
Espero vuestras opiniones✌️
yo mido 1,91 y la llevo sin la visera superior, no la veo necesaria y eso que siempre voy con el casco abierto
 
Yo igual, la semiahumada y con 1'86m la llevo abajo de todo porque más alta me entraría en el ángulo de visión y no me gusta. Sin problemas y con visera abierta buena parte de los trayectos.
 
Yo 1,80 Puig Touring siempre abajo sin refuerzos. Solo vibra un poco más cuando vas detrás de un camión, pero yo no lo veo necesario. Ni siquiera a velocidad alta se mueve exageradamente. No digo que no vibre nada, ojo! Pero oara mi nada que no sea normal. Incluso la original vibra.
 
Yo he puesto ésa misma, versión china, en una Varadero. Es varios cm más baja que la GIVI extra alta que llevaba antes, pero
como quiera que aquélla era redondeada, y ésta está más trabajada aerodinámicamente, permite ver por el centro y protege igual o mejor, con menos turbulencias.
Mido 1,86 y como digo, va más baja que la otra y protege muy bien.

Captura de pantalla 2022-10-04 a las 12.14.59.jpg
 
Yo he puesto ésa misma, versión china, en una Varadero. Es varios cm más baja que la GIVI extra alta que llevaba antes, pero
como quiera que aquélla era redondeada, y ésta está más trabajada aerodinámicamente, permite ver por el centro y protege igual o mejor, con menos turbulencias.
Mido 1,86 y como digo, va más baja que la otra y protege muy bien.

Ver el archivo adjunto 324052

Esa cupula.... Me suena...




Me suena tanto, como que era mia jjaajajjajajaja, al final pudiste adaptarla!

Y si, hay cosas chinas que funcionan, desde luego yo no me gasto 200€ en una cupula wunderlich o un petate impermeable touratech..
 
Arriba