Pantalla Puig

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Ayer recibí la pantalla Puig para la ADV 1200 del 2018 y me ha llamado la atención que los taladros de la pantalla no coincidían exactamente con los de la original. No es mucho pero sí lo suficiente como para dar por culito a la hora de montarlo una persona sóla. La pantalla tiene muy buen aspecto pero aún me falta probarla. Buscaba protección y, con mi 1.75, creo que me va a proteger demasiado aún en la posición más baja.
Bueno, lo que quería realmente preguntar o saber es si, los que la lleváis, habéis tenido el problema que digo con los taladros.... nada más.
 
Yo compré una a un miembro del foro y los orificios encajan a la perfección.
Doy por hecho que has traspasado las gomas de lo agujeros de la pantalla original a la Puig.
 
Yo también llevo la Puig Touring y la monté yo solo sin problemas ni "descuadres".

Pd: ¿Le has puesto el refuerzo? porque es bastante aconsejable ponérselo....
 
Yo también la llevo y baste decir que la monté yo que soy un manazas!! En la mía los agujeros encajaban a la perfección y a la mía le puse los refuerzos. El problema que tengo con la mía es que ahora no la puedo subir o bajar a mano tengo que soltar las tuercas que aprietan en los refuerzos para hacerlo y así cada vez que la quiero mover.
Saludos
 
Yo compré una a un miembro del foro y los orificios encajan a la perfección.
Doy por hecho que has traspasado las gomas de lo agujeros de la pantalla original a la Puig.
Sí, he quitado las juntas y se las he puesto la Puig. Pero aún así no cuadraban del todo
 
Yo también llevo la Puig Touring y la monté yo solo sin problemas ni "descuadres".

Pd: ¿Le has puesto el refuerzo? porque es bastante aconsejable ponérselo....
Sí, van con el refuerzo. Y para que encajaran, he tenido que forzar un poco porque de otra manera, imposible. En fin, ya está puesta y espero que no haya ningún contratiempo.
 
Sí, he quitado las juntas y se las he puesto la Puig. Pero aún así no cuadraban del todo

Pues como no esté un poco deformada por algo, o sea defectuosa…si tienes oportunidad, consulta al vendedor, por si viene con los orificios fuera de sitio.
 
Yo tambien le puse a mi gs1250 la pantalla puig que es mas alta que la original y no tuve ningun problema, todo encaja perfecto, llevo tambien el refuerzo y perfecto.
Un saludo.
 
Estoy hablando de 1 mm o 1.5mm. No es mucho. En cualquier caso hoy he salido a probarla y el cambio con la original es extraordinario. No se mueve nada, mejor protección y claro, ha disminuido el ruido ambiental. Estoy muy contento.
 
Yo recuerdo tener que forzarla 1mm aproximadamente para ponerla, sí.
 
Arriba