Pantalla R-1100-R

brujicanalla

Curveando
Es una pregunta... alguien la tiene puesta? En la Bandit tuve que ponerla, aunque no me gustaba, y la diferencia en carretera se notaba cantidad. Con esta me pasa lo mismo, a partir de 130 ya voy peleandome a brazo partido con el viento :-/ y no es plan... Siguen sin gustarme, pero son necesarias para los viajes largos ¿estais contentos con ella? supongo que habrá una específica para este modelo, no?

estimada compañera brujicanalla, no sé si conoceras la página www.r1150r.net. en ella puedes encontrar fotografías que le han hecho los usuarios a sus motocicletas naked. muchas tienen pantallas.

yo miraría en www.givi.it, a ver si tienen algo. no obstante, ésta consulta, ya ha salido varias veces, prueba a volver varias páginas atrás, verás como encuentras algo.

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

-Hola compañera lo que yo te puedo decir es el precio de la cupula original,que se compone de pantalla mas el kit de montaje y el precio es de dosciento con cero ocho euros la cupula y el kit de montaje es de cien con cincuentaisite euros mas iva.. pero no se si no original la hay para esta moto , lo que site digo que si existe, seguro que sera algo mas barata, un abrazo y suerte con tu cupula :o

Hola Bruji, esta se pone muy fácil y cuesta unos 160 eurines, protejer proteje bastante, un poquito más de la visera del casco, pero el pecho y los hombros totalmente.
abv.jpg

Un saludo

Gracias pepeventura, he entrado en la página que me has dado y hay algunas demasiado "aparatosas" y encima que no me gustan... :-/ la quiero poner por necesidad, no por gusto. Sin embargo hay algunas que no estan mal, no se si serán efectivas pero por lo menos no son tan cantosas.
Mejor la original, no? bandera. Yo lo que quiero es que no quede aparatosa que es que no me gusta nada, ni las maletas, ni el topcase. Entiendo que lo necesitas pero ufff¡¡ me gustan las motos "peladas" :-[
Caridix.... :-[ esa se vé tela marinera... :-[ pero gracias de todas formas :D :-*
La moto que he comprado tiene una, no se donde estará, me la tiene que buscar el dueño :-/ pero sino me gusta... ufff qué rollo jolines¡¡¡ podria gustarme la RT y asi no tendria tantos problemas ;) pero no.. naked al poder ;D ;D

[move]LAS NAKED NO LLEVAN PANTALLA[/move]

[move]BRUJI  NO SEAS MARIQUITA[/move]

[move]LAS MUSCLEBIKE AL PODER[/move]

[move]ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 5     4      3    2   1     0  PUFFFFF[/move]

Ya se que soy "madiquita" osi... :-[ snifles... :'( ((gracias a diosssssssssss ;D ;D jajajaja )
Lo de ponerle pantalla es precisamente por eso, el viento me pega unos palizones que no veas :-[ no tiene consideración con el sexo débil er mú capuyo >:( Estoy pensando en volver a hacer pesas y ponerme "cachas" a ver si así.... :-/
Ahh yo digo naked al poder ¡¡¡ ;D ;D (pa mi con pantalla jijijiji ;) ;D ;D )
Bezitozzzzz :D ;D :-* 8)

A mí también me pasa lo mismo. Me gustan naked 100%, pero no se aguanta en recta a más de 130. Por eso me estoy volviendo loco buscando la dichosa pantalla. ???
Para R850R (año 2001) la original la he probado y va de maravilla, claro que es casi tan grande como la de una RT. :(
He buscado en givi.it y en motoplastic.com, pero comprar una pantalla sin verla sobre la moto no acaba de convercerme.
A ver si tenemos suerte y alguien nos da un buen consejillo. :P

Caridix, mu bonita, pero como en el fondo no quiero poner ninguna, si no lleva fibras mejol.

si os gustan naked 100% no pongais pantalla ;D, brujicanalla ponle un privado a novo, el la lleva puesta, si no te gusta pòrque se ve mucho la puedes pintar de negro, queda mucho mas discreta ;D

Yo También le dí vueltas al asunto Y la respuesta la encontré en Alemania. Compré mi R850R 98´con la pantalla original y con el uso cada vez me gustaba menos. Rompía mucho la linea de la moto y encima con mi estatura (1´80 cm) me dificultaba la ventilación del casco y me provocaba turbulencias muy molestas. Aquí en España hay poco o nada que no sea oficial BMW. Tengo amigos moteros en Hamburgo y me explicaron que allí hay mucho accesorio "paralelo" solo para BMW (como no!!). Me mandaron unos catálogos y era impresionante la cantidad de cosas que tienen. Los más importantes tienen página web: www.wuedo.de (estos son además concesionario oficial) y www.wunderlich.de. El problema es que las dos estan en alemán, pero con paciencia (y el Babel Fish) se pueden consultar. Terminé pidiendo una pantalla que reproduce la de la R90 Daytona. Muy chula! (intentaré poner foto algún día). Los dos son muy formales en la compra on-line y todo viene con las instrucciones de montaje bien explicadas (Muy Aleman!!).

Hola brujilla, yo tengo la 850 desde hace tres meses y tenía el mismo problema que tú. Busqué por todos los sitios y al final encontré una discreta que no me "rompiera" la moto. La tienes en foto en la página 10 (hoy) con el título "NECESITO UNA CUPULA URGENTE", escrito por Josefo. Es elegante y transparente, te cubre hasta por encima de la visera pero los hombros no. No obstante se nota un huevo (perdón). Es de motoplastic modelo "Custom II", vale 69 Euros (baratísima) y no hay problema de encontrarla. Ponle cinta de Grip en el manillar para no rayarlo. Pues creo que ya te lo he dicho todo, a disfrutarla. Salu2.

Atrás