pantalla R 1150 RT

paraguero

En rodaje
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
toledo
Buenas tardes.
haber si me podeis orientar donde comprar la pantalla de mi rt.
ya que la que tengo esta deteriorada.
gracias y un saludo.
psdt. nueva o usada.
 
Entra en internet Google y te saldrán varios. Están entre 100€ y 150€
Nilmoto las tiene

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Si buscas en el RealOEM la referencia, corta-pega y a un buscador de Internet, y si no pues escribes "pantalla bmw blabla" y a bichear.

Yo compre una por ebay a UK, pero claro no había aduanas de aquella, ahora sí.
 
Yo compré la pantalla de Puig en UBRICAR MOTOS, creo recordar que me costó sobre los 100 euros.
 
¿Qué significa deteriorada? Si no se ha roto sino que está rayada o se ha opacado, en los talleres donde pulen faros también te pueden volver a pulir la pantalla que llevas, si tiene algo más traumático y se ha roto, entonces lo primero que tienes que decidir es si quieres la original o si crees que te iría mejor una más grande que sea compatible. En todo caso, buscando en San Google encuentras todo.
 
¿Qué significa deteriorada? Si no se ha roto sino que está rayada o se ha opacado, en los talleres donde pulen faros también te pueden volver a pulir la pantalla que llevas, si tiene algo más traumático y se ha roto, entonces lo primero que tienes que decidir es si quieres la original o si crees que te iría mejor una más grande que sea compatible. En todo caso, buscando en San Google encuentras todo.

Al 100%, si vas a comprar nueva, cógela más grande. Yo para la 850 RT puse pantalla nueva que tenía en aquel entonces Wunderlich, más ancha y más alta (mido 190) y aún más protegido...
 
Te recomiendo la Givi D241ST. Sale por unos 100€ y al ser algo más alta que la original y con la forma superior "deflectora" cubre perfectamente. Creo que me he inventado la palabra pero no sé explicarlo. En todo caso calidad - precio es de lo mejorcito. Te dejo una foto.

Saludos
4764ce7e0f88aa64a2a3e3568fc6be92.jpg


Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
 
Arriba