Pantalla R1100 RT

hipergo

Arrancando
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Burgos
Buenas tardes a todos. Como siempre me habéis ayudado, ahora vuelvo con otra duda: El año pasado hice el embrague y este me ha tocado volver a abrir porque no iba bien y he tenido que cambiar el empujador (con la ayuda de mi amigo Jose Luis) porque lleva un pequeño pistón que estaba desarmado. Ya lo hemos puesto todo nuevo, que por cierto, ahora dicho empujador es de acero y el viejo más parece de aluminio... esto ahí lo dejo..... Bueno, el caso es que una vez puesto el depósito y el colín y los soportes de las estriberas arrancamos la moto y al comprobar que todo funcione la pantalla no va. Sí hace ruido el relé de la parte delantera pero no va. Y nos está volviendo locos. No sabemos si nos hemos dejado algún conector sin enchufar o qué. Sí es verdad que había un fusible fundido pero al reemplazarlo ni se ha vuelto a fundir ni funciona, así que no sé. Tengo un DVD del manual de taller pero al mirar el esquema eléctrico sólo viene como si fuera una radiografía de la moto, no un esquema al uso. Podéis darme alguna ayuda sobre por donde mirar, qué camino seguir? Mi moto va genial, de motor finísima con 140 mil pero esto de abrirla ya dos veces en dos años me hace pensar que igual la vendo y después de tanto tornillo pienso en porqué no me hubiera comprado yo la naked. En fín, espero vuestras respuestas, y un saludo. Ah! Vaya putada lo de los compañeros que ya no pueden andar por Madrid, el futuro nos trae muchos inconvenientes.
 
Los más común es que sean los micro contactos que lleva en el mecanismo des subida y bajada de la pantalla. Te lo digo por que poseo la misma moto y me pasó lo mismo que a ti.
 
Arriba