pantalla r1150r

jrc125

Arrancando
compre hace 4 meses una r1150r año 2004, estoy buscando una pantalla que cubra mas el aire que la bmw pequeña. La de marca Givi creo que rompe mucho la estetica. He mirado otras pero por catalago PUIG (en tiendas) no es compatible ?? estoy mirando otras tipo ERMAX?? y Ztechnik?? me podeis hechar una cable

saludos v

2E3B3A2C312A3F26375E0 dijo:
Mira la Vario de Wunderlich:

http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=14&lay3=1&lay4=7&prodid=8110240

Yo no puedo sino contar maravillas de ella.

saludos

Coincido en la opinión... :D :o :o :o ;)

640xIMG_8236.jpg

Creo que es muy bonita. Yo tengo la original de BMW (la grande), pero esta un poco rallada. Quisiera también cambiar un poco de estética la moto y veo que esta le da otra imagén. Veo que se puede variar de altura la pantalla, protege bien contra el viento en su posición más alta? Lo digo porque no es que sea un jugador de básquet, pero mido un metro ochenta y si apantalla un poco más de la que tengo ya es perfecta porque bonita es.

Vsssssssssssss

Bueno, yo nunca la llevo en su posición mas alta (mido 1,73) ya que me gusta ver por encima de ella  :o :o :o

La ventaja que tiene es que no es fija, como la original, y además de en altura se puede regular en avance, con lo que la puedes poner vertical lo que desvía el aire una mayor altura.

En las últimas fotos y primeras de la siguiente página se puede ver con mas detalle como va montada:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/ddiaz/?g2_page=11

SaluDDoS  :)

Me estás convenciendo para poner la tuya, DDMotard...

Al final "veré la luz"  ;D

Buen fín de semana a todo@s. ;)

747D3F707F6564707F110 dijo:
Me estás convenciendo [highlight]para poner la tuya[/highlight], DDMotard...

Al final "veré la luz"  ;D

Buen fín de semana a todo@s. ;)

De eso nada, que esa ya la llevo montada yo... :D :o :o :o ;)

Naked = desnudo

Con esa pantalla la moto parece un nudista con un sombrero mejicano  :o

Compraros una RT si os molesta el viento 

pd: la mía lleva boina ;D

667466300 dijo:
Naked = desnudo

Con esa pantalla la moto parece un nudista con un sombrero mejicano  :o

Compraros una RT si os molesta el viento  ;D

Bueno, siempre se ha dicho que para gustos, los colores :o :o :o

Y te puedo asegurar que a mi me encantan la estética de mi moto (y la moto...) tal como está:

640xIMG_8317.jpg

Incluso ahora, cuando veo una sin pantalla, es la que me parece rara... :D

Si a eso le unimos que mis salidas, principalmente de un solo día, rara vez bajan de los 300km, llegando en ocasiones a superar los 1.000, principalmente en Invierno, pues que quieres que te diga, considero que esa protección es necesaria :o :o :o

Vamos, que en lo que a mi se refiere, tengo la moto que me gusta, con una estética (pantalla incluída ::)) que también me gusta, y no necesito ni quiero más... :o :o :o ;)

Preciosa foto ;)

Mi minipantalla me obliga a respetar las velocidades legales, seguro que la diseño Pere Navarro ::)

Yo la uso a diario, pero no suelo pasar de 40 kms de distancia, salidas largas para mi son 150 kms, lo que tú dices, cada unobtiene unos gustos y unas necesidades :)

Primer viaje largo (Jabalistreffen, Huesca) que hice con esta moto.

Aqui empecé a pensar que no me había equivocado al montar esta pantalla... :D

agi.jpg

Hola Diego,

veo que ahí te diste cuenta que debías montar también los cubrepuños de las Adventure. ;D ;D

un abrazo

6E7B7A6C716A7F66771E0 dijo:
Hola Diego,

veo que ahí te diste cuenta que debías montar también los cubrepuños de las Adventure. ;D ;D

un abrazo

Ya te digo...

Y las manoplas del abuelo ;D ;D ;D

ckf.jpg

Sobre todo si tenemos en cuenta que no llevaba puños calefactables :P

5950125D5248495D523C0 dijo:
[quote author=62626F677C260 link=1266420189/15#15 date=1266662990]Y las manoplas del abuelo  ;D ;D ;D

Pero calentitas que llevarías las manitas...  ;D ;D ;D[/quote]

Pues la verdad es que si :o :o :o

Son tan feas como efectivas ;)

Yo tengo la grande de BMW y la verdad es que va muy bien en ruta y ademas la vendo,ponte en contacto conmigo si te decides,esta en clasificados,ya hablaremos del precio si te interesa,un saludo.

Muchas gracias por lka contesatcion al mensaje. Fuera de psoibles looks ANDE YO CALIENTE REASE LA GENTE. Si todos llevaramos la moto bmw radcal perderiaa parte de la individualidad y de dar caracter a la propia moto :D :D

Lo de las manoplas fantastico ...........

Hay que reconocer que cuando uno hace algún viajecito largo, una buena pantalla se agradece un monto, os lo digo por mi propia experiencia.
Ten en cuenta que una pantalla se puede desmontar y montar si eres un poquito manitas y la estética la puedes cambiar tu mismo en el momento que quieras. ;)

Atrás