PANTALLA R1150R

gorgue

En rodaje
wuenas de nuevo!!!!!! Tengo una pantalla mediana en mi r1150r y no tengo ni idea de como se quitan los tornillos de llave allen que están pegados a la tija entre otras cosas por que una llave normal no entra, es que en el conce tienen una llave especial???? he estado mirando el manual y no encuentro una sección relativo a dicho problema, como además quiero poner la pantalla chica pues tengo doble problema.
Saludos

seguramente, los tornillos serán Torx, no Allen. Te toca comprarte un juego... ;) ahora, casi todos vienen con este sistema

Las llaves allen pueden ser métricos o en pulgadas, el tornillo será métrico y probablemente estés usando una en pulgadas.
La medida suele venir escrita en la llave misma.

también puede ser, hidráulico... Pero, gorgue, mira cómo es la cabeza si es hexagonal, es allen y si es con forma de estrella de 6 puntas, Torx

Si lleva los mismos tornillos que la pequeña original no es mas que un allen normal, el problema es que no hay sitio fisico para que entre la llave sin desmontar media moto....... ( bueno algo menos ) yo lo solucioné cortando un poco la llave mas o menos la mitad ( date cuenta que es una L pues de la parte corta ) y así ya puedes introducirla y despues con una llave de tubo para hacer mas palanca y podras apretar poco a poco , como un cuarto de vuelta cada viaje, pues siempre pega con algo.

Atrás