Consulta Técnica Pantalla R1200GS

zapatillas11

Arrancando
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Hola,

escribo para ver si por favor me podéis recomendar alguna pantalla más alta que la original para mi R1200GS. He estado mirando información sobre la adventure pero debe de salir carísima y encima hay que poner un soporte extra lo que la encarece más aún. Dicen que la wunderlich ergo es buena y mucho más económica, si alguno la lleva o incluso sabéis de otra buena opción por favor comentadme.

Muchas gracias.
 
Hola, no dices si es para la LC o para la aire/aceite.
Yo en la mía, del 2007 (aire/aceite evidente) llevo la Wunderlich Marathon.
Mas barata que la ADV y cubre mucho más. Muy buena calidad de acabado
 
Hola,

gracias por las respuestas, es del 2008. Juankiqui, esa wunderlich que me pones no necesita un soporte extra, verdad?

de todos modos si alguien conoce alguna otra para poder comparar ....

saludos.
 
Hola,

gracias por las respuestas, es del 2008. Juankiqui, esa wunderlich que me pones no necesita un soporte extra, verdad?

de todos modos si alguien conoce alguna otra para poder comparar ....

saludos.

Hola, no no necesita soporte extra. La fibra es tan gruesa que no flexa practicamente nada. Por eso te decía que es de muy buena calidad (desde mi punto de vista) y de precio, menos de la mitad.
Es un poco más ancha y más alta que la ADV. Mira las medidas en la web de Wunderlich
 
la de givi, es de metacrilato y no se raja como la de las adventure si se te va la mano apretando los tornillos, es bastante más económica que cualquiera del resto de fabricantes, vale 90 euros mas 12,11 euros del kit de montaje en la web de ubricar, mide 51,5x56,5, 14,5 cms más que la original de alto,
te facilito los códigos de givi: 330DT (pantalla) y D330KIT (kit montaje)
No obstante creo que la wrs es más bonita esteticamente
 
Arriba