Pantalla r1200rt lc

jorger100pd

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
296
Puntos
28
Buenas tardes, tengo intencion de cambiar la pantalla de mi moto y tengo mis dudas. Mido 1.72cm y mi duda es entre la wunderlich o la Puig. De ser la Puig... me gustaría sumada pero.... vería bien a través de ella? Será muy alta para mi estatura? Gracias un saludo
 
Menos interesa el tema... yo he pasado de mi Rt biarbol del 2013, a una Lc hace 3 meses, y me he sorprendido lo muy ruidosa que es respecto a la Rt de aire... creo quebrar cambiaré la pantalla, ya que el aire impacta en mis hombros ...

Seguiré el hilo

Saludos
 
Yo tengo la lc 2014, mido 1’80 y la que trae me va perfecta, me cubre bien y las que he visto las altas no me gustan estéticamente
 
Tengo la puig y mido 1,75cms.Si voy un poco encogido noto mucha mejora respecto al viento,así que creo q con tu altura vas perfecto ,Eso sí es estrecha y te da algo de aire en hombros y abdomen,pero nada grave.
 
Hola compañeros, yo mido 1,72 tambien, tengo tambien la RT LC modelo 2018 y tengo que decir que la anterior RT que tenia, modelo 2009 me cubría mucho mas que esta, tambien hay que destacar que para mi altura, veo mucho mejor por encima de la pantalla que con la anerior y estéticamente es mas deportiva.
Saludos!!!
 
Para esa altura la transparente wunderlich
yo las he probado ambas en esa moto y hay que poder ver siempre por encima de la pantalla para ir seguro... y con la oscura no podrás
 
Si hay alguien buscando una pantalla alta y que cubre los hombros gran calidad el metalcrilato se ve perfecto a traves de . y creo que tiene 72 cm
de alta la technic creo que se pone asi la tengo de sobra y vendo y si baja al gran premio de jerez quedamos y la puede ver en situ ademas la podeis ver en la pagina web de horning . O por privado Saludos
 
Arriba