Pantalla r1200rt

Sashabelov

Arrancando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
97
Puntos
8
Ubicación
Palma Mallorca
Hola , conocéis alguna pantalla de calidad que sea más amplia y se pueda instalar en la r1200 rt / 2007
gracias
 
Sí, de 72 cms, va bien aunque no es muy estética. No para mirar a través de ella, sino por encima, sin problemas de rebufos extraños y se ve robusta. Utiliza el buscador del foro, hay varios hilos del tema
 
Yo llevo la V-Strem de Ztechnick y es de forma inversa a la original estrecha abajo y ancha arriba, para mi una pasada a media altura te quita todo el aire y si la pones arriba del todo se ve perfectamente a traves de ella. No hace extraños ni deformaciones raras, y la calidad del material es muy superior a la del resto
 
Sr.Lobo

esta pantalla que usas es para el modelo de 2007 .?

el la web creo que dice a partir del 2010
Mi moto es de 2009, pero creo que la pantalla de 2010 en adelante es igual a la anterior lo unico que creo que cambia es la pieza sobre la que va atornillada que en la de 2010 es mas grande y viene mas reforzada, pero vamos que los agujeros de las pantallas coinciden en el mismo sitio que la de años anteriores. De hecho si te fijas en la pagina oficial el modelo es el mismo para un año y para otro. Modelos z-2402 y z-2403. Por cierto si ves el video promocional te daras cuenta que independientemente de que esteticamente te pueda gustar o no, la calidad del material es la mejor que se puede usar. No se rompe ni aunque te lleves un 747 en pleno vuelo por delante.
 
Última edición:
Hola !!

Yo yo he probado 3 pantallas en mi RT 2007 y la mejor esta en buenas manos .... O me equivoco Sr. Lobo ?

Sashabelov .... La mejor para mi la ztecnik vstream de 67 cm o la de 72 si eres muy alto
 
Última edición:
Hola !!

Yo yo he probado 3 pantallas en mi RT 2007 y la mejor esta en buenas manos .... O me equivoco Sr. Lobo ?

Sashabelov .... La mejor para mi la ztecnik vstream de 67 cm o la de 72 si eres muy alto
No te equivocas en absoluto, que buen comercial eres. No tendras un elefante pintado de rosa. jajajjajajaja. Un saludo apañero
 
Arriba