Pantalla r1200rt

carnacas

Curveando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1.131
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola he estado buscando por el foro pero no veo nada al respecto.
Con la pantalla subida hasta arriba por los ruidos y demas, en carreteras de curvas no puedo trazarlas bien por la altura de los ojos me pilla el borde de la derecha izquierda y por arriba justo donde mides la trazada teniendo que rectificar. Me es incomodo
. Sabeis si cambiando por otra eso se corrige?
Tambien por la noche en la parte de arriba se refleja el color naranja del cuadro de mandos.
Si sabeis de algun enlace que se hable al respecto. O a alguien que lo haya solucionado os lo agradecería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No sabría decirte el resto de los compañeros con RTs, pero yo soy de los que la subo y la bao dependiendo de la velocidad y la vía por la que circule. Cuando me ha tocado carretera con curvas, pues la he bajado lo suficiente como para ver con comodidad por encima pero quitándome el máximo viento posible.
 
No sabría decirte el resto de los compañeros con RTs, pero yo soy de los que la subo y la bao dependiendo de la velocidad y la vía por la que circule. Cuando me ha tocado carretera con curvas, pues la he bajado lo suficiente como para ver con comodidad por encima pero quitándome el máximo viento posible.


+1
 
Saludos ,yo busco siempre ver la carretera con claridad sacrificando un poco la protección aerodinámica .
 
Eso mismo me pasa a mi. La Única solución que le he visto de momento, es bajarla un poco , hasta que la linea de los ojos te deje ver el trazado con seguridad.
Desconozco si hay pantallas con unos centímetros mas de altura, pero si no las hay, ya podrían haber pensado un poco en ello....
Un saludo.
 
Si la verdad que es un poco incordio. Ademas hace efecto gafa. Me explico por la pantalla se ve un poco mas lejos.
Por lo que tiende a confundir en decimas de segundo.
Voy a buscar a ver si la jay como 7 cm mas alta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Eso mismo me pasa a mi. La Única solución que le he visto de momento, es bajarla un poco , hasta que la linea de los ojos te deje ver el trazado con seguridad.
Desconozco si hay pantallas con unos centímetros mas de altura, pero si no las hay, ya podrían haber pensado un poco en ello....
Un saludo.
Las cúpulas de la marca Puig son 10cm más altas y 10cm más anchas. Yo la puse el año pasado y va de cine. Mido 1,90.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Arriba