pantalla R1200ST

Hola, yo si la he colocado hace poco tiempo. La pantalla está bien de calidad, creo que estéticamente no va mal y en cuanto a la aerodinámica, que es lo verdaderamente importante, va bien.

Pero os aclaro, sigue siendo una cúpula de las que el aire te da en el casco y te protege totalmente hombros y cuello, por lo que para este tiempo que entre está muy bien. En cuanto a la autopista cuando llegas a 120 km/h se siente el ruido del aire lo suficiente cómo para cansar si el trayecto es largo.

Yo soy alto 1,84, pero si la subes al máximo y te metes dentro no te dá ni gota, pero la posición es difícil de aguantar.

Bueno, en terminos generales estoy contento con ella, pero cuando llegue el buen tiempo vuelo a colocar la original.

Un saludo a todos.

Hola, yo he colocado esta donde te paso el enlace, realmente estoy contento con ella, pero no sabria decirte si esta es mejor o peor, solo que ahora no me da los insectos en el casco y si te digo la verdad, solo he hecho un viaje de 500 kilometros, pero no he apreciado ruido, pero claro, no todos somos iguales de sensibles ni todos medimos 1,80, igual en mi caso por eso no noto ruido.-Un saludo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139947228/270

hola amigos, soy nuevo en este foro ,soy NOMADA.ST yo he montado esta pantalla y no va mal del todo pero cuando vas por encima de 120 el aire la dobla un poco hacia el conductor

Atrás