Pantalla r850 2002

PepeWine

Acelerando
Registrado
12 Nov 2022
Mensajes
397
Puntos
63
Ubicación
Somontano
Hola, se que el tema no es del gusto de todos, pero pido consejo,
El parabrisas que trajo con la moto que compré está desgastado, lo puliré y lo reservaré para viajes o el invierno oscense.
Quisiera montar uno mas pequeño con deflector pero que se pueda subir o bajar y cambiar el ángulo ( mucho pido...) . ¿conocéis alguno? o mejor aun lo lleváis y me podéis contar como os va? Mido 1,81 m.
Muchas gracias desde Barbastro

IMG-0402.jpg

PD Si no es el foro adecuado...
 
Maja moto, cualquier día nos cruzamos.....Yo tuve una como la tuya y también le di muchas vueltas al tema de la pantalla. Sin pantalla, con la original, luego con una más alta......En mi opinión, como mejor va esa moto es sin nada. No te imaginas el ruido que hace esa pantalla hasta que no vas sin ella.
 
Otro de Huesca que soy yo, con una r1150r he decidido dejarla sin nada. Le quite una cúpula pequeñita que traía al comprarla y voy a pecho descubierto... Es verdad que la uso para ir a trabajar y paseos cortos. Pero, como dicen por ahí: para presumir hay que sufrir.
Un saludo de un oscense que añora su tierra cada día más.
 
De todos modos, tienes cúpulas más pequeñas. Varias. Pero ninguna que sea móvil (que yo sepa) salvo un mini-deflector que se pone encima de la pantalla. En todo caso, todas con efectividad limitada.
 
De todos modos, tienes cúpulas más pequeñas. Varias. Pero ninguna que sea móvil (que yo sepa) salvo un mini-deflector que se pone encima de la pantalla. En todo caso, todas con efectividad limitada.
Gracias, es lo que busco una cúpula mas pequeña fija y con un deflector, y que el deflector suba o baje, se incline..
saludos
 
Gracias, es lo que busco una cúpula mas pequeña fija y con un deflector, y que el deflector suba o baje, se incline..
saludos
No te servirá en esa moto porque la postura de conducción es muy erguida.
Sólo tienes una opción si quieres que te proteja bien y es la de pantalla grande y fea. Y será muy parecida a un velero romano. No hay otra, o estética o funcionalidad. Tienes que elegir. Y ya te digo que he buscado mucho para esa moto, no hay nada pequeño y bonito que te proteja completamente
 
jeje navíos romanos, ésta es nueva, no la había escuchado. Gracias por el consejo lo tendré en cuenta.
Saludos desde Barbastro
 
Buenas noches.

Yo estaba en la misma situación, me gustan las naked pero luego -aunque intento evitarlas- en autovía agradeces un mínimo de protección.

No me gustaba ninguna de las dos originales (una por pequeña y otra por grande) y cuando vi esta en Wallapop dije … esta es la mia 😀

Es de wunderlich y va en dos partes regulables (en la foto está en la posición más alta.

Qué opináis vosotros?
 

Adjuntos

  • 3812A6B6-7C17-4234-A575-42C1889C7BC8.jpeg
    3812A6B6-7C17-4234-A575-42C1889C7BC8.jpeg
    312,8 KB · Visitas: 44
Buenas noches.

Yo estaba en la misma situación, me gustan las naked pero luego -aunque intento evitarlas- en autovía agradeces un mínimo de protección.

No me gustaba ninguna de las dos originales (una por pequeña y otra por grande) y cuando vi esta en Wallapop dije … esta es la mia 😀

Es de wunderlich y va en dos partes regulables (en la foto está en la posición más alta.

Qué opináis vosotros?
muchas gracias, me gusta. No la he visto en wunderlich. Buscare mejor.
Saludos
 
De lapantalla no opino. Pero en esos colectores se puede uno mirar para peinarse de lo que brillan
 
Arriba