Pantalla R850R

pomes

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una R850R del 95 y me gustaría ponerle una pantalla corta. La única que visto en este modelo es la de BWM, pero es muy grande y esteticamente no me gusta. Yo me iría a por una corta para que me quite algo de viento pero quede bien. Si alguien se ha puesto alguna de este tipo en este modelo de BMW le agradecería que me enviase una foto.

Gracias

pues yo tengo la R 850 del 2001 con la pantalla grande y me ocurre mas o menos lo mismo. tengo la pantalla grande( se me acaba de estropear con gasolina) y me gustaria saber si el tamaño mediano de la R posterior me vale, ya que creo que tienen las posteriores dos o tres tamaños y ya puestos a cambiarla mirare algo mas estetico.

Buenas , existe una pantalla para tu moto de la marca Givi.
Trae sus propios amarres, solo dos  y es bastante mas pequeña que la original de Bmw.
Yo la localicé en Automoto Eguia en San sebastian.
Cuando compré la moto de 2ª mano llevaba esa, pero cuando se deterioró le puse la de Bmw, que por cierto me provoca unos rebufos horribles y no se la recomiendo a nadie.
Estamos hablando del modelo que lleva dos semimanillares, cada uno con 4 tornillos.

Saludos Hidraulico
Si dejas tu correo te mando fotos de como quedaba.

guiri dijo:
pues yo tengo la R 850 del 2001 con la pantalla grande y me ocurre mas o menos lo mismo. tengo la pantalla grande( [highlight]se me acaba de estropear con gasolina[/highlight]) y me gustaria saber si el tamaño mediano de la R posterior me vale, ya que creo que tienen las posteriores dos o tres tamaños y ya puestos a cambiarla mirare algo mas estetico.

Aaamigo ¡¡¡ :-/

¿Qué síntomas tiene este problema?

Tengo la pantalla pequeña de una 850 del 2005, con una mancha como "velada" que ha perdido la transparencia, y creo que ya me has dado la respuesta :-[ :-[

¿Esa mancha es a consecuencia de la gasofa?

Si efectivamente es así, ¿se quitará puliendo la pantalla? :-?

Saludos y gracias por anticipado por vuestras respuestas.

hidraulico dijo:
Buenas , existe una pantalla para tu moto de la marca Givi.
Trae sus propios amarres, solo dos  y es bastante mas pequeña que la original de Bmw.
Yo la localicé en Automoto Eguia en San sebastian.
Cuando compré la moto de 2ª mano llevaba esa, pero cuando se deterioró le puse la de Bmw, que por cierto me provoca unos rebufos horribles y no se la recomiendo a nadie.
Estamos hablando del modelo que lleva dos semimanillares, cada uno con 4 tornillos.

Saludos Hidraulico
Si dejas tu correo te mando fotos de como quedaba.

Me interesan esas fotos. agranelln@dragados.com

Muchas gracias

Lo he probado todo  :o

Original, a mi gusto demasiado alta y por la noche molesta  :(

P1010873.JPG

Pantalla alta de la 1150, en esta foto no esta bien puesta, ya que hay que hacer un truquillo para acercarla al faro. Megusta mucho mas (cuando esta bien puesta) pero el aire da demasido directo al casco. La he llevado todo el verano montada hasta hace 15 que he vuelto a poner la alta y los cubrepuños

DSCN4456.JPG

La de Givi, muy efectiva, mucho más de lo que pensaba. En estos momentos le he quitado el adhesivo de Givi plateado y la estoy reparando un poco de unos rayotes y la pintaré del color original de la moto. Quizá acabe con esta  ::)

givi_02.jpg

La Vario de Wunderlich, la mas efectiva de todas a nivel dinámico, ya que es doble y tienes 3 posiciones de altura y es multiregulable en inclinación. El único pero es que para mi gusto es demasiado oscura  :-/ si fuera transparente, que no la hacen  :'(, sin duda, la definitiva

P1000560.JPG

Aqui igual se ve mejor

IMG00045.jpg

Y lo que menos me gusta es el soporte :'( :'( :'( :'( a pesar que creo podré montar el soporte por debajo y no se verían las barras

P1000553.JPG

Me dejo algo por probar? ;D ;D ;D ;D

Muy bueno el reportaje Jeep.
Yo estoy jugando con la inclinación de la pantalla original, pero con lo que cuentas a lo mejor me inclino por la Wunderlich.
Saludos Hidraulico.
Por cierto ¿ Y esas lucecitas?

Hidráulico cómo puedes modificar la inclinación de la original? Pienso que nose trata solo de la inclinación y los rebufos que produce en el casco depende mucho de la altura del iloto y la posición del asiento, modifica el asiento y prueba, veras como cambia mucho el ruido.

Respecto a las luces son unos cuneteros antiniebla, aqui el tutorial

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNAntinieblas#

Saludos

En mi caso, con la pantalla original BMW, el rebufo se produce por la suma de la corriente derivada por el parabrisas junto con la derivada ¡¡Por los retrovisores!!.
Con el casco sistem v me da en las sienes y el resultado es pesimo.
Sin retrovisores va mucho mejor pero no es plan.
Por otra parte llevo alzas en el manillar, con lo que la pantalla va anclada mas alta que lo debido en los amarres inferiores, unos 40 mm.
La variacion de la inclinación actual consiste en soltar el amarre superior de la varilla superior, aflojar el amarre de la varilla inferior a la pantalla y atar con bridas de plastico por el taladro de lavarilla superior a la varilla inferior.
Es mas dificil describirlo que hacerlo.
El resultado es que ahora tengo una corriente limpia ascendente a la cara y a los hombros y la pantalla va forzada.
Menudo reportaje el de las luces.
Saludos Hidraulico

http://picasaweb.google.es/xabieriribar

Lo que aprende uno de los que saben, he conseguido poner unas fotos.

Dos preguntas:

- Hidraulico: me gustaría saber marca y modelo de tu pantalla
- Jeep: la pantalla de la 1150 de la foto es la de BMW, pero ¿de que año?.

Gracias

Hdráulico, los soportes originales de la mia son distintos, por lo que puedo variar la inclinación. Creo que al final voy a venderme la cupula de la 1150/850 moderna, ya que seguro no la voy a montarde nuevo. La semana que viene igual intento de nuevo la Wunderlich.

Pomes, es la que montan todas las 850/1150 del 2001 al 2007

El modelo de la Givi lo desconozco, pero encontré una unidad en Automoto Eguia.

Saludos Hidraulico.

En "cee baileys" en internet, aparecen otras opciones, pero no las he probado.

Por favor, ¿No me decís nada sobre la mancha de gasolina en la pantalla? :-?

Muchas gracias de nuevo.

Felix, si la manha de la pantalla ha perdido el brillo por su parte interiro, olvídate, ya que llevan una especie de recubrimiento como las pantallas de los cascos, cuando salta, ya no hay remedio >:(

Si la mancha es externa, coges el pulimento titanlux de toda la vida, le das con ganas y luego otra vez con una lijadora orbital con una boina de algodón, lo que seguramente le devolverá el brillo.

Saludos

yo si a alguien le interesa vendo la pantalla original bmw para r850r del modelo 2002 en adelante.

saludos...........................................................................................

SOLOBOLOS dijo:
yo si a alguien le interesa vendo la pantalla original bmw para r850r del modelo 2002 en adelante.

saludos...........................................................................................
¿Sabes si se le puede acoplar a una R850R del 95?.

¿Tienes fotos?

pues creo q si porque jeep la tiene montada en la antigua. la q yo vendo es como la segunda pantalla q ves en la moto de jeep.

saludos...................................................................................................

SOLOBOLOS, ¿sabes si esa pantalla vale para la R850R del 95?.

SOLOBOLOS dijo:
pues creo q si porque jeep la tiene montada en la antigua. la q yo vendo es como  la segunda pantalla q ves en la moto de jeep.

saludos...................................................................................................
Pues dime cuanto pides porque me interesa.

Saludosssssss

Hola chicos, para los que teneis manchada o rayada la pantalla, existe un pulimento especial para metacrilato que os viene de perilla, lo utilizan en las empresas de rotulación, el que tengo yo me lo dió un amigo que trabaja en una de estas empresas, pero no se la marca, sin embargo he encontrado este en inetrnet que se utiliza en modelismo XERAPOL

http://www.solostocks.com/comprar/reparador-de-aranazos-en-plasticos-xerapol/oferta_2553064.html

Cuidado si vais a usar una máquina electrica para pulirla, tipo dremel o taladro, porque podeis derretir el plástico por las revoluciones y hacer un destrozo, si lo haceis con máquina, a bajas revoluciones y moviendola en circulos contínuamente sin dejar que se caliente el plástico.

Subo el post, pues un compañero pregunta lo mismo que hablamos aquí en su día. ;)

Saludos

Atrás