Pantalla R850R

r850rfan

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
207
Puntos
18
Hola, tengo una r850r de la segunda generación. Mido 1,83 y tengo la cúpula pequeñita original,pero el problema es que a partir de 100-120 oigo muchísimo ruido en el casco,tanto que hablar por el manos libres se hace tarea imposible, y en tiradas algo más largas me levanta un buen dolor de cabeza y tengo que ponerme tapones en los oidos.
He estado viendo hilos sobre el tema y he visto la cúpula wunderlich de la que habláis algunos y tiene buena pinta,además de que no parece estropear demasiado la estética de la moto.
¿Creéis que me solucionaría el problema?¿ Donde la podría encontrar barata y de confianza?( El presupuesto es ajustado) y si no es posible,¿algún modelo similar?
No sé si la referencia en concreto para la r850r y en tamaño grande es esta 30440-001, http://www.wunderlich.de/shop/es/cupula-pantalla-touring-vario-ergo-wunderlich-30440-001-1.html
Muchas gracias a todos.
 
Todo lo de Wunderlich lo puedes conseguir con un descuento del 10% en motonity.com. Algo es algo...
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta..
Y con respecto a si me solucionará el problema ¿me podéis decir alguien qué tal me irá por vuestra experiencia?
¿O si hay otras que funcionen mejor?
El uso que hago de la moto es a diario para ir a trabajar, pero para este trayecto no echo en falta más protección y los fines de semana salidas esporádicas de 200-300 km, y es aquí cuando lo echo en falta, porque en general voy por carreteras, pero cuando tengo que coger un trozo de autovía de 60-80 kms el ruido se me hace insoportable.
 
Arriba