Pantalla rajada - GS LC

jaime678

Acelerando
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
413
Puntos
93
Buenos días

Compartir con vosotros unas fotos de la pantalla de mi R 1200 GS LC, que se ha rajado por la unión de los tornillos con el anclaje. Tiene pinta de exceso de par de apriete en los tornillos o defecto de fabricación de la pantalla directamente.

He contactado con el concesionario y me han dicho que me piden una y me la cambian. Igual no es la primera que se raja...
Si alguno ha tenido mala experiencia como yo, ya me dirá si con la nueva no ha tenido más problemas. Muchas gracias

Saludos

tyzerary.jpg


2epapyqe.jpg


y8edemeg.jpg


ujaruhen.jpg
 
Creo como bien dices que es un problema de exceso de par de apriete. Si te la reponen perfecto entonces :)
 
Es un problema de la pantalla,ya han cambiado varias,yo en particular llevo 5 cambiadas,no son de buena calidad,se rayan con mirarlas y se rajan por el mismo sitio k mencionas
 
Motorrapit: Cinco ya? qué pasada...
Está claro que algo falla. Pero si han detectado que dan problemas, ya podían cambiar de proveedor y conseguir unas buenas que no se rajaran
Al menos se hacen cargo y es algo que se cambia rápido
Muchas gracias
Saludos
 
Dimelo a mi,llevo una lucha continua con estos señores de BMW,pero ni caso,me dicen que es lo que hay

Saludos
 
Sigo diciendo que el tema del par de apriete es importante y a nada que quien la monte se pase apretando las vibraciones y la fuerza del aire harán el resto
 
Ah, lo de que se rayan con mirarlas es totalmente cierto. Mira que tengo cuidado con ella y tiene bastantes rayazos. Yo creo que hasta los mosquitos al chocar la estropean...
 
Hay bastantes casos de grietas reportados en el foro advrider.

En las unidades más recientes viene una arandela de goma, entre la pantalla y el soporte plástico exterior que, por lo que he leído allí, no se incluía en las primeras unidades.

La podéis ver el este despiece, sacado de Realoem (la pieza numero 6)

509.png
 
Muy buenas a todos.
Yo compre una LC de directivo con poquísimos kms y ya estaba rayada. Me la cambiaron sin yo decir nada y llevo 8000kms hechos y ya está rayada de nuevo. Y no la he rayado con nada. Así que como bien decís son de muy mala calidad.
De momentos grietas nada pero es bueno saber esto por sí surgen.
Saludos a todos
 
Es verdad lo que decís, se raya con mirarla....

Pero, por contra, hace un rato estaba lavando la RT LC con la cual he estado de viaje ahora y ya tiene más de 5.000 km, y está como el primer día.
Limpiandola me ha venido el tema este a la mente pues no es la primera vez que se comenta.

Me da la impresión que el grosor de la Rt es mayor que el de la GS
 
Viendo lo que comentais sobre lo fácil que se rayan las pantallas transparentes..... igual es mejor pedirla tintada?????....
 
Habéis probado a pulirla? Yo las de la R1200C las he pulido varias veces y quedan nuevas.

Y por cierto, también se parten...
 
Veo que BMW sigue tropezando en la misma piedra una y otra vez, en una Adventure del 2007 me cambiaron 5 veces la pantalla por que se rajaban también, sin embargo después en la del 2012 sin problemas, eso sí ya les costó dar con la solución unos años...jajaja, flipo con estas cosas.
 
Por cierto, ¿Qué producto usas para pulirla? Gracias.
Uno normal de Titanlux, y un maquinillo con velocidad regulable:

user_4136_brico1.jpg


Incluso si está raspada de una caída le das con lija fina, luego pules y lo dicho, como nueva.
 
Arriba